1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Black Shark presenta sus nuevos productos para todos los gamers
0

Black Shark presenta sus nuevos productos para todos los gamers

Black Shark presenta sus nuevos productos para todos los gamers
0
Comparte

Black Shark presenta su nueva gama de productos diseñados para llevar tus juegos favoritos al siguiente nivel. Además, la empresa entra en el mercado de los wearables con el S1 Smartwatch.

Entre los nuevos productos de Black Shark se incluyen el Gamepad Green Ghost, los auriculares Lucifer Open y el ventilador MagCooler 3 Pro.Todos están diseñados para los jugadores de consola, móvil y PC.

Black Shark no deja de ampliar las fronteras de la innovación en el sector de los juegos, y esta última gama subraya su dedicación por ofrecer una experiencia de juego de vanguardia.

Gamepad Green Ghost

Black-Shark-Green-Ghost-Gamepad

Cambia las reglas del juego para los usuarios que buscan la excelencia en todas las plataformas. Con una tasa de sondeo de 1000 Hz, una precisión de 2000 niveles y una robusta batería de 1000 mAh, brinda un juego inalámbrico sin interrupciones en Android, iOS, Nintendo Switch y PC.

Diseñado para ser la solución definitiva para los entusiastas de los juegos, tiene un precio de solo 99,90 USD y está disponible para su compra en el sitio oficial de Black Shark.

MagCooler 3 Pro

Black-Shark-MagCooler 3 Pro

El refrigerador MagCooler 3 Pro, un sucesor del popular FunCooler y está adaptado para usuarios compatibles con MagSafe. MagCooler 3 Pro ofrece una caída de hasta 35 °C gracias a sus múltiples tecnologías de refrigeración y se puede controlar a través de la aplicación Shark Arsenal (disponible tanto en dispositivos iOS como Android), lo que lo convierte en un complemento perfecto para los usuarios de iPhone.

Black Shark Lucifer

Black-Shark-Lucifer-Earphones

Fabricados con un diseño de oreja abierta, estos auriculares Lucifer ofrecen una comodidad inigualable para llevarlos durante todo el día, lo que garantiza que los jugadores y los entusiastas de la música puedan disfrutar de un sonido envolvente sin molestias.

Equipados con potentes transductores de 16,2 mm, los auriculares Lucifer ofrecen unos graves profundos y resonantes que añaden profundidad a la experiencia de audio. Con un grado de resistencia al agua IPX4, están fabricados para soportar los rigores de la vida diaria, tanto si le sorprende la lluvia como si está sudando durante una intensa sesión de juego.

Con tecnología Bluetooth 5.3 avanzada, estos auriculares ofrecen una conectividad perfecta y una conexión de audio estable. Además, con hasta 28 horas de reproducción con una sola carga y un tiempo de carga rápido de 2 horas, los auriculares Lucifer mantienen el entretenimiento sin interrupciones.

Black Shark S1

Black-Shark-S1-Smart-Watch

Por último, el reloj inteligente Black Shark S1 cuenta con una impresionante pantalla AMOLED redonda de 43 pulgadas, 10 días de autonomía y una amplia gama de funciones, como la monitorización del nivel de SpO2, el seguimiento de la frecuencia cardiaca y más de 100 modos deportivos.

Precios y disponibilidad

La nueva línea de productos Black Shark ya están disponibles para pedidos anticipados en el sitio web oficial en determinados países y regiones. Teniendo los siguientes precios:

Gamepad Green Ghost. Precio: 99,90 dólares.
MagCooler 3 Pro. Con un precio de 39,90 dólares.
Auriculares Lucifer. Con un precio de 39,90 dólares.
S1 Smartwatch. Precio: 39,90 dólares.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.