1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Xiaomi Redmi Pad SE llega a México con un increíble precio
0

Xiaomi Redmi Pad SE llega a México con un increíble precio

Xiaomi Redmi Pad SE llega a México con un increíble precio
0
Comparte

Redmi Pad SE es el acompañante ideal gracias a su increíble pantalla FHD+ de 11 pulgadas, cuatro altavoces y  experiencia de usuario fluida con 90Hz de tasa de refresco.

Diseñada para estudiantes y jóvenes profesionales, Redmi Pad SE combina de manera sobresaliente la practicidad y la estética para cubrir las necesidades tanto en el ámbito laboral o en momentos de ocio.

Xiaomi Redmi Pad SE con gran pantalla FHD+

Con una relación de aspecto de 16:10, la nueva Redmi Pad brinda una experiencia inmersiva gracias a su amplia variedad de formatos de imagen, y la notable relación de contraste de 1500:1; ofreciendo niveles de detalle excepcional ya sea con imágenes en tonos oscuros o colores brillantes.

Los 400 nits de brillo de su pantalla garantizan una visualización confiable tanto en interiores como en exteriores, incluso bajo la luz del sol. 

Además, Redmi Pad SE puede reproducir una amplia gama de colores de hasta 16.7 millones, abarcando una gran variedad de tonos visibles para el ojo humano, dando vida a todo tipo de contenido. 

Gracias a la frecuencia de actualización de hasta 90Hz, Redmi Pad SE ofrece una experiencia fluida que destaca en las jornadas de entretenimiento, especialmente con videojuegos, al tiempo que brinda a los usuarios la libertad de cambiar manualmente entre 60Hz o 90Hz y así lograr una eficiencia energética óptima.

En su interior se encuentra la plataforma Snapdragon 680 con opciones en RAM y espacio de 4GB+128GB, 6GB+128GB, 8GB+128GB.

Xiaomi Redmi Pad SE precio Mexico

Cuidando la vista de las personas

La actualización del Modo Lectura 3.0 con modos Clásico y Papel, proporcionan opciones de color realistas y aseguran un confort óptimo para la lectura, esto sumado a su pantalla LCD con el estándar Flicker Free de TÜV Rheinland, el cual elimina de manera efectiva el parpadeo visible e invisible en el rango de 0 a 3000Hz, garantizando una experiencia de visualización óptima.

Redmi Pad SE ha sido diseñada para proporcionar una menor emisión de luz azul y así ayudar a prevenir la fatiga visual, cumpliendo con el estándar de TÜV Rheinland de Baja Luz Azul. 

En cuanto al audio, la nueva Redmi Pad SE está equipada con Dolby Atmos y audio Hi-Res, el cual es compatible con sus cuatro altavoces, ofreciendo una calidad de sonido superior y proporcionando una experiencia similar a la de una sala de cine.

Precio y disponibilidad de Redmi Pad SE

Estará disponible en color graphite gray, en versión de 4GB de RAM + 128GB de almacenamiento, a un precio regular de $6,499, y por precio de lanzamiento podrás encontrarla en $5,499 hasta el 5 de octubre.

Redmi Pad SE estará disponible en mi.com/mx y Xiaomi Stores a lo largo del territorio nacional.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.