1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El nuevo Xiaomi 14 Ultra con lentes Leica de última generación
0

El nuevo Xiaomi 14 Ultra con lentes Leica de última generación

El nuevo Xiaomi 14 Ultra con lentes Leica de última generación
0
Comparte

Xiaomi presenta en MWC Barcelona 2024 la serie Xiaomi 14 Ultra. Formalizando su alianza estratégica en 2022, Xiaomi y Leica revolucionan la industria de la fotografía móvil.

Con la nueva serie Xiaomi 14, la marca busca redefinir continuamente los estándares de la industria con cada generación de productos sucesiva. Xiaomi 14 Ultra representa lo mejor de esta colaboración, incorporando lentes Leica Summilux.

Esta integración muestra los conceptos ópticos más avanzados y diseños de productos, consolidando la posición de Xiaomi como líder mundial en innovación en fotografía móvil.

Snapdragon 8 Gen 3 en el interior del nuevo Xiaomi 14 Ultra. Además, cuanta con 16GB de RAM y almacenamiento de hasta 512GB; así como una batería de 5,000 mAh con HyperCharge de 90W e inalámbrico de 80 W, capacidad Wi-Fi 7, Dual SIM 5G y Bluetooth 5.4

Un diseño único para el nuevo Xiaomi 14 Ultra

Xiaomi 14 Ultra negro camara leica

Xiaomi 14 Ultra está diseñado en relación a la resistente estructura Guardián de Xiaomi, compuesta por un marco de aluminio de alta resistencia, cuero vegano nano-tech de Xiaomi y Xiaomi Shield Glass.

Fabricado a partir de un solo bloque de aluminio, Xiaomi 14 Ultra ofrece una notable mejora del 1,38x en la resistencia del marco. El cuero vegano nano-tech de Xiaomi presenta una fórmula recién desarrollada, lo que resulta en un acabado más delgado y ligero con una resistencia al desgaste mejorada en 6x.

Usando Xiaomi Shield Glass, la innovadora pantalla All Around Liquid Display del Xiaomi 14 Ultra redefine la pantalla al lograr una curvatura consistente en todos los lados y bordes, fusionando perfectamente el atractivo visual de una pantalla plana con la retroalimentación táctil de un borde curvo.

Disfruta de una experiencia visual inmersiva con la pantalla AMOLED Xiaomi-custom C8 WQHD+ de 6,73″, que además cuenta con una impresionante resolución WQHD+ (3200 x 1440), una densidad de píxeles de 522 ppp y una frecuencia de actualización variable de 1-120Hz, respaldada por un brillo pico impresionante de 3,000 nits.

Cámaras de primer nivel 

Xiaomi 14 Ultra

Xiaomi 14 Ultra cuenta con una configuración de cámara cuádruple profesional con una notable gama de longitudes focales, que van desde 12 mm hasta 120 mm.

Su cámara principal, equipada con una apertura variable sin escalonamientos de ƒ/1,63 a ƒ/4,0, ofrece ajustes de exposición fluidos en diversos escenarios.

La integración de un ultra-gran sensor de imagen LYT-900 de 1 pulgada con un rango dinámico de hasta 14EV garantiza una calidad de imagen excepcional incluso en entornos desafiantes. Completan la configuración de la cámara cuádruple, la cámara telefoto flotante Leica de 75 mm, la cámara periscopio Leica de 120 mm y la cámara ultra gran angular Leica de 12 mm.

Xiaomi 14 Ultra lidera el ámbito de la fotografía móvil con soporte para grabación en 8K a 30fps en las cuatro cámaras.

Con ópticas Leica y un sensor de 50 Mpixeles, captura una claridad sin igual en videos 8K, facilitando ediciones profesionales posteriores. 

Además, la cámara principal admite la grabación en 4K a 120fps y es adaptable a efectos de cámara lenta de 5x. También, a resolución 4K, ofrece un zoom de rango completo a 60fps. 

El dispositivo también soporta la grabación en Dolby Vision en 4K a 60fps y cuenta con estabilización para una captura de video suave. Por último, se añade un micrófono adicional para formar una combinación de 4 micrófonos, que permite tanto la grabación de sonido envolvente como la grabación de sonido direccional.

Comparte