1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Redmi Note 13 Pro+ 5G; precio en México y características
0

Redmi Note 13 Pro+ 5G; precio en México y características

Redmi Note 13 Pro+ 5G; precio en México y características
0
Comparte

Xiaomi trae a México la Serie Redmi Note 13. Entre los destacados de esta familia de teléfonos se encuentra el Redmi Note 13 Pro+ 5G que incluye una gran cámara y un poderoso procesador.

Redmi Note 13 Pro+ 5G es un dispositivo que no solo sobresale por su calidad y rendimiento, sino también por un conjunto de innovaciones en apartados como cámara, diseño y pantalla.

De igual forma destaca por la función Dual Sim, que permite a los usuarios gestionar dos tarjetas SIM 5G simultáneamente. Además, incorpora la tecnología E-Sim, eliminando la necesidad de tarjetas físicas y facilitando la activación del servicio móvil.

“Este dispositivo redefine las expectativas del usuario al consolidar el compromiso de Xiaomi de ofrecer tecnología de vanguardia sin sacrificar la accesibilidad. El Redmi Note 13 Pro+ 5G se presenta como una propuesta integral para la comunicación, conectividad y entretenimiento, marcando el liderazgo continuo de Xiaomi en la democratización de la tecnología”, Según Juliana Suarez, PR Manager de Xiaomi.

Redmi Note 13 Pro+ 5G con poderosa cámara

Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ 5G camara

En términos de diseño, visualización y fotografía, el Redmi Note 13 Pro+ 5G cuenta con un gran atractivo visual y elegante diseño, respaldado por una pantalla AMOLED de 1800 nits de brillo máximo y una tasa de refresco de 120 Hz.

Esta combinación garantiza una experiencia de visualización excepcional con colores vibrantes y fluidez destacada. Además, incorpora certificaciones de TÜV Rheinland para la protección ocular y una serie de funcionalidades; incluyendo un sensor de huellas dactilares en pantalla, para una seguridad y comodidad mejoradas.

La revolucionaria experiencia fotográfica del dispositivo se destaca con su cámara principal de 200 MP, estabilización óptica de imagen (OIS) y un zoom de 2x/4x.

Mientras que la compatibilidad con Xiaomi Imaging Engine potencia la fotografía, optimizando automáticamente los ajustes mediante inteligencia artificial para obtener resultados excepcionales en diversas situaciones.

También redefine los estándares de la fotografía móvil y ofrece una experiencia integral para los usuarios exigentes. Gracias al Dimensity 7200 Ultra, el celular se convierte en uno de los más atractivos e innovadores de México.

Redmi Note 13 Pro+ 5G viene en Morado Boreal, Blanco Cósmico y Negro Estelar con almacenamiento de 12GB+512GB a $13,999 pesos y que tendrá un precio de lanzamiento de $12,999 a través de canales oficiales: Mercado Libre, tiendas oficiales y en mi.com. 

Comparte