1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Dimensity 7200 Ultra da el poder a Redmi Note 13 Pro+ 5G

Dimensity 7200 Ultra da el poder a Redmi Note 13 Pro+ 5G

Dimensity 7200 Ultra da el poder a Redmi Note 13 Pro+ 5G
0
Comparte

MediaTek sigue trayendo la innovación 5G a México. Ahora lo hace con el Redmi Note 13 Pro+ 5G que incorpora el poderoso Dimensity 7200 Ultra.

Redmi Note 13 Pro+ 5G, un atractivo dispositivo que es dotado con el Dimensity 7200 Ultra, un procesador de alta capacidad que se consolida como una de mayores apuestas de MediaTek de este segmento.

Mejora las imágenes y videos

Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ 5g

Este procesador permite que las fotos y videos sean de la mejor calidad, al registrar imágenes en movimiento súper claros en 4K y capturando dos cosas al mismo tiempo en calidad HD. 

También permite la captura de los mejores momentos, gracias a su capacidad de video 4K HDR y la posibilidad de grabar contenido simultáneo de dos cámaras en Full HD, todo manteniendo un enfoque preciso gracias a la tecnología de enfoque automático de todos los píxeles. 

Además, el Dimensity 7200 se adapta a cualquier entorno, ofreciendo una increíble reducción de ruido compensado en movimiento para capturas nocturnas y en condiciones de poca luz.

“El Dimensity 7200 Ultra, es un procesador que garantiza una mejor experiencia para los usuarios del Redmi Note 13 Pro+ 5G. Se trata de un componente que además garantizar un rendimiento superior, está redefiniendo la manera la forma en que las personas interactúan con su dispositivo, asegurando una inmersión total en cada tarea y aplicación. Un elemento que sin duda genera un diferencial en la comunicación, la conectividad y el entretenimiento” Samir Vani, MediaTek LatAm Business Development director.

Con un módem 5G Sub-6GHz el procesador garantiza velocidades de descarga de hasta 4.7Gbps y conectividad tribanda Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.3. Por su parte, el Dimensity 7200 asegura una cobertura confiable y facilita la gestión de llamadas personales y laborales desde un solo dispositivo. 

Características principales del Dimensity 7200

  • Frecuencia de memoria de hasta 6400 Mbps y UFS 3.1 para un almacenamiento máximo.
  • Tecnología MediaTek MiraVision para pantalla con HDR es compatible con los últimos estándares, incluidos HDR10+, CUVA HDR y Dolby HDR.
  • Para pantallas brillantes Hhsta Full HD+ y 144 Hz.
  • Reproducción de video AI SDR a HDR para experiencias multimedia mejoradas.
  • Tecnología Bluetooth LE Audio y Audio Dual-Link True Wireless Stereo para compatibilidad con auriculares inalámbricos.
Comparte