1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La nueva HONOR MagicBook Pro 16 con Inteligencia Artificial
0

La nueva HONOR MagicBook Pro 16 con Inteligencia Artificial

La nueva HONOR MagicBook Pro 16 con Inteligencia Artificial
0
Comparte

HONOR presenta HONOR MagicBook Pro 16, una revolucionaria laptop impulsado por IA que redefine el panorama de las computadoras portátiles tradicionales.

Basado en las capacidades de IA a nivel de plataforma de HONOR y los esfuerzos conjuntos con socios tecnológicos como Microsoft, Intel y NVIDIA, HONOR MagicBook Pro 16 inicia la era de computadoras portátiles con IA.

En colaboración con Microsoft, HONOR MagicBook Pro 16 presenta optimización de recursos en tiempo real, conectividad multidispositivo y una variedad de funciones de inteligencia artificial. 

“En este mundo de tecnología en rápida evolución, colaborar con socios como HONOR nos permite revolucionar la conectividad global. La IA está desbloqueando capacidades sin precedentes en la nube, los dispositivos y las aplicaciones cotidianas. Con el lanzamiento del MagicBook Pro 16 de HONOR, estamos proporcionando el poder de Windows y Azure Speech Services a los clientes, mostrando el potencial de la IA en el dispositivo y la IA basada en la nube trabajando juntas para permitir que individuos y organizaciones logren más”, Mark Linton, vicepresidente de ventas de socios de dispositivos de Microsoft.

Con Intel, HONOR aprovecha los beneficios de los nuevos procesadores Intel Core Ultra para ofrecer productos con experiencias de usuario superiores.

“Con rendimiento avanzado y eficiencia energética, el procesador Intel Core Ultra está marcando el comienzo de la era de las PC con IA con 3 motores de IA: la CPU, la GPU y la nueva NPU. Junto con HONOR, desbloqueamos una cantidad infinita de experiencias de IA desde la productividad, creación de contenido, juegos y más, sin dejar de elevar el nivel en el diseño de sistemas”, David Feng, vicepresidente de Client Computing Group y director general de Client Segments de Intel.

La IA dentro de la nueva HONOR MagicBook Pro 16

HONOR MagicBook Pro 16

Con el poder de la IA a nivel de plataforma, los usuarios de HONOR ahora pueden conectar sus dispositivos sin esfuerzo entre diferentes plataformas, lo que permite una colaboración perfecta. 

Una característica ejemplar de esta innovación es la capacidad de HONOR de simplificar el proceso de transferir una ventana desde un teléfono inteligente Android a una PC con Windows, o una PC con Windows a una tableta Android, que normalmente implica varios pasos en otros dispositivos. Con la IA trabajando detrás de escena, los usuarios ahora pueden realizar esta tarea con solo arrastrar.

Mientras que MagicOS 8.0 de HONOR revoluciona la forma en que los humanos interactúan con los dispositivos al aprovechar capacidades avanzadas de IA, lo que permite una colaboración y conectividad perfectas dentro del ecosistema.

Con el ordenador portátil ubicado en el centro, MagicRing permite la sincronización y colaboración de tareas y notificaciones entre diferentes dispositivos, asegurando una experiencia perfecta que combina conveniencia y accesibilidad. 

MagicRing es capaz de manejar múltiples transmisiones simultáneas, incluyendo audio/video, archivos y mensajes, mientras integra perfectamente hasta ocho funciones interconectadas: Anclaje a red; Pantalla conectada; Entrada conectada; Archivo conectado; Llamada conectada; Notificación conectada; Cámara conectada y Aplicación conectada, que brindan a los usuarios experiencias ininterrumpidas, incluso en escenarios multitarea.

Esta PC con IA también incorpora funciones inteligentes como HONOR Global Favourites Space, HONOR Device Clone y HONOR Share, desbloqueando todo el potencial del dispositivo, todo gracias al potenciamiento de las capacidades de IA a nivel de plataforma de HONOR.

Las tecnologías en su interior

El HONOR MagicBook Pro 16 funciona con el procesador Intel Core Ultra 7 155H de alto rendimiento, que cuenta con seis núcleos de rendimiento, ocho núcleos eficientes y dos núcleos eficientes de bajo consumo para proporcionar una potencia informática excepcional.

Con la GPU para ordenador portátil dedicada NVIDIA GeForce RTX serie 40, HONOR MagicBook Pro 16 ofrece un rendimiento incomparable y capacidades multitarea perfectas al tiempo que produce imágenes impresionantes.

Equipado con una pantalla HONOR FullView de 16 pulgadas, el HONOR MagicBook Pro 16 ofrece a los usuarios una experiencia visual ultra clara con una alta resolución de 3072 x 1920, 100 % DCI-P3 y compatibilidad con una amplia gama de colores 100 % sRGB, lo que garantiza colores impresionantes.

HONOR MagicBook Pro 16 diseno

Precisión y efectos visuales vibrantes

También proporciona una experiencia de juego fluida y con gran capacidad de respuesta gracias a su frecuencia de actualización de hasta 165 Hz.

Además, el HONOR MagicBook Pro 16 ha recibido la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light (solución de hardware) y la certificación TÜV Rheinland Flicker Free.

HONOR MagicBook Pro 16 viene con seis parlantes, incluidos cuatro woofers y dos tweeters, con tecnología de audio de vanguardia para mejorar efectivamente el ancho, la profundidad y la altura del escenario sonoro. También es el primer ordenador portátil con audio espacial del mundo en un PC basado en Windows, que brindará una experiencia más inmersiva en juegos y visualización de vídeos, especialmente para juegos y visualización de vídeos.

Con su impresionante diseño metálico con tecnología 3D Coloring Spray Technology, destaca como una verdadera encarnación de elegancia y sofisticación. Al combinar a la perfección un diseño de vanguardia con un rendimiento excepcional, el HONOR MagicBook Pro 16 establece un estándar completamente nuevo en el ámbito de los ordenadores portátiles de alto rendimiento.

Basado en Windows 11, está disponible en dos combinaciones de colores: blanco y morado. Inicialmente se lanzará en China y se prevé un lanzamiento mundial para el segundo trimestre.

Comparte