1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Gaming Fest 2023 tendrá lugar el 12 y 13 de agosto en la CDMX

Gaming Fest 2023 tendrá lugar el 12 y 13 de agosto en la CDMX

Gaming Fest 2023 tendrá lugar el 12 y 13 de agosto en la CDMX
0
Comparte

Liverpool anuncia el evento dedicado a todos los amantes de los videojuegos y sus mundos infinitos. Conoce todos los detalles del festival Gaming Fest 2023.

Gaming Fest 2023 es el primer evento masivo en su tipo organizado por una tienda departamental, diseñado para ofrecer una experiencia única y memorable. Se reunirán experiencias interactivas; charlas con expertos; torneos; cosplay; moda; talleres y mucho más para la comunidad geek y gamer, todo en un solo lugar.

Gamers de todos los gustos, niveles y edades deben apartar los días 12 y 13 de agosto para visitar los salones Mexica 1 y 2 del World Trade Center en la Ciudad de México de forma gratuita.

Durante el Gaming Fest, los asistentes descubrirán el escenario perfecto para experimentar y explorar de primera mano los últimos productos y tecnologías del mercado, con marcas como: AMD; ASUS; DELL; HP; Intel; LG TV; Samsung TV; TCL TV y Xbox presentes. 

“Como parte del compromiso de Liverpool con la comunidad gamer, el evento tiene como objetivo fomentar el intercambio de conocimientos y ofrecer todo lo que necesitan para explotar sus habilidades. Asimismo, la marca estará participando en eventos como El Gaming Week y EGS para estar cada vez más cerca de sus consumidores”

Los diferentes espacios en Gaming Fest 2023

Gaming Fest 2023 Liverpool WTC

El festival ofrecerá experiencias inmersivas e interactivas, charlas con expertos, pasarelas de cosplay y mucho más al tiempo que los aficionados ejercen su pasión por videojuegos como: Fortnite; Fall Guys; Forza y Halo, entre muchos otros.

  • Zona Sports: dinámica deportiva para disfrutar las retas con amigos 2 VS 2.
  • Geek: para todos los que aman el estilo de vida del gaming, con cosplay lounge, collectible store.
  • Arcade: un recorrido por la historia del videojuego desde la década de los 80 con props para caracterizarse y consolas retro.
  • Zona F2P: espacio para jugar libremente PS5, Xbox, PC, VR y simuladores.
  • Zona Crafter: charlas con expertos y creadores, así como talleres para niños que sueñan con hacer un videojuego, un nivel o un personaje.

“Estamos emocionados de presentar Gaming Fest, un encuentro masivo creado por Liverpool, que combina entretenimiento, productos de alta calidad y experiencias inolvidables para los entusiastas del videojuego”, Ignacio Aguiriano, director de relaciones públicas en Liverpool.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.