1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Astro 30 muestra un Xbox Series X color blanco que jamás veremos
0

Astro 30 muestra un Xbox Series X color blanco que jamás veremos

Astro 30 muestra un Xbox Series X color blanco que jamás veremos
0
Comparte

Logitech presenta los Astro 30 que estén pensados para disfrutar cada momento de tus juegos, lo interesante es poder ver un Xbox Series X color blanco.

Astro A30 son unos audífonos inalámbricos pensados para el jugador moderno. Con un potente controlador de audio de 40 mm, micrófono de brazo desmontable y la avanzada tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de 2.4 GHz y Bluetooth.

Además de brindar flexibilidad para conectarse de forma inalámbrica a tu dispositivo de juego de elección, también puedes mezclar y equilibrar el audio de varios dispositivos simultáneamente, ajustando cada fuente de forma independiente como se desee.

Los jugadores pueden jugar en un PS5 a través de LIGHTSPEED 2.4GHz Wireless, mientras escuchan Spotify en su teléfono a través de Bluetooth, y tener su Switch a punto, conectada a través de 3.5mm.

A continuación, pueden pasar de la sala de estar a su configuración de PC y cambiar su A30 sin problemas a su PC a través de LIGHTSPEED 2.4GHz y luego conectarse a su Steam Deck a través de Bluetooth.

Y con la nueva aplicación móvil Logitech G, los jugadores pueden optimizar los perfiles de audio del juego y de la voz en el nuevo A30 para una experiencia de juego a medida.

Astro 30 2022

A30 cuenta con una duración de la batería de más de 27 horas, lo que permite un juego de baja latencia que puede soportar sesiones de juego épicas.

Son los auriculares ideales para disfrutar de todos tus juegos de forma inalámbrica en cualquier dispositivo, incluyendo: Xbox One, Xbox Series X | S, Nintendo Switch, PC, móvil, iOS, Android o consolas PlayStation.

Fuera de todas estas ventajas que ofrecen los Astro 30 llama la atención que en su publicidad vemos un Xbox Series X de color blanco; por desgracia Microsoft ya confirmó que este color no está en planes de producción.

Checa el video de los audífonos y encuentra la consola blanca.

Comparte