1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Razer Kraken Kitty V2 Pro ahora con orejas de gato, oso o conejo
0

Razer Kraken Kitty V2 Pro ahora con orejas de gato, oso o conejo

Razer Kraken Kitty V2 Pro ahora con orejas de gato, oso o conejo
0
Comparte

Los nuevos Razer Kraken Kitty V2 Pro permite crear múltiples personajes de transmisión gracias al nuevo e innovador concepto de orejas intercambiables de Razer.

Como continuación del popular original, el Kraken Kitty V2 Pro es un auricular con cable y Razer Chroma RGB que presenta orejas intercambiables de gatito, oso y conejo.

Todos incluidos en la caja, estos adorables diseños de orejas son rápidos y fáciles de cambiar para que los streamers puedan cambiar su estilo; así como expresar sus personalidades y pasiones únicas en la transmisión.

Las tres orejas tienen la capacidad de reaccionar en tiempo real para transmitir eventos, ya que funcionan con más de 16.8 millones de colores e innumerables efectos de iluminación de Razer Chroma RGB.

Razer Kraken Kitty V2 Pro oso

Con estas opciones de personalización expresivas, los streamers pueden hacer que su contenido se destaque aún más y atraer a sus espectadores con la iluminación de los auriculares que reacciona a los gestos, alertas y más.

Razer Kraken Kitty V2 Pro cuenta con un micrófono cardioide desmontable Razer HyperClear para una captura de voz nítida y controladores Razer TriForce Titanium de 50 mm con sonido envolvente digital 7.1 para audio de alta fidelidad y mayor precisión.

Estos audífonos suenan tan bien como se ven. Con tela híbrida y acolchado de cuero sintético, el auricular ofrece comodidad durante todo el día y aislamiento del ruido para permitir un enfoque total.

La nueva generación Razer Kraken Kitty V2 Pro estarán disponibles para preordenar en el cuarto trimestre de 2022 en Razer.com, RazerStores y distribuidores autorizados.

Razer Kraken Kitty V2 Pro gato

Comparte