1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. realme C33 llega a México con una impresionante cámara
0

realme C33 llega a México con una impresionante cámara

realme C33 llega a México con una impresionante cámara
0
Comparte

realme C33 ya está en México y es ideal para los jóvenes que buscan su primer dispositivo, estudiantes, emprendedores o empleados que necesitan gran batería y almacenamiento.

El realme C33 permite una rápida experiencia de uso, un diseño atractivo y buena calidad a un precio razonable.Este nuevo smartphone destaca por su aspecto elegante y su acabado tipo premium.

Adopta una tecnología de procesamiento y litografía a nivel de micras para crear un patrón de líneas único en su carcasa trasera, creando un efecto visual dinámico cuando se observa desde diferentes ángulos, biseles de ángulo recto de primera calidad.

Además, realme c33 viene recubierto con un compuesto de arena brillante y luminoso para imitar la textura del agua que fluye, así como materiales como el policarbonato y PMMA (polimetilmetacrilato) para mayor durabilidad, cuerpo delgado de 8.3 mm para un agarre ligero y cómodo.

En su interior se encuentra una batería de 5000 mAh que dura hasta 37 días en espera, mientras que soporta el modo de ultra ahorro para ofrecer hasta 1.8 horas de tiempo de llamada; incluso con sólo el 5% de la batería restante.

Integra un procesador Unisoc T612 y UFS 2.2 para ofrecer una experiencia de sistema rápida y fluida y es también la primera serie C que ofrece Android 12 desde el principio. El producto también es compatible con un rápido sensor de huellas dactilares lateral para mayor seguridad.

La cámara de 50 Mpixeles destaca en su segmento

realme C33 Mexico

El realme C33 ofrece la mejor capacidad de cámara de su clase al ser el primero en su rango de precios en contar con una cámara principal de 50 Mpixeles AI.

Los usuarios pueden acceder a fotografías de gran calidad con detalles nítidos activando el Modo 50MP en su dispositivo. Además, ofrece el Modo Nocturno, Modo HDR, Timelapse, Modo de vista panorámica y más para capturar todo tipo de momentos inspiradores en la vida.

También cuenta con un algoritmo CHDR para mejorar aún más su calidad de imagen. Por ejemplo, cuando se toman fotos bajo una escena a contraluz, el algoritmo permite una mejor dinámica de la imagen que ayuda a proporcionar detalles ricos para el área sobreexpuesta y mejora el efecto de supresión de luces.

Precio del nuevo realme C33 en México

Está a la venta a través de servicio global de Linio con un increíble precio de 3,535 pesos. Llega en una sola versión de 4 GB RAM + 64GB de almacenamiento y en tres variantes de color, azul, dorado y negro para que puedas elegir el que se adapte mejor a tu estilo.

Comparte