1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Elgato Facecam Pro la primera webcam 4K 60 fps del mundo
0

Elgato Facecam Pro la primera webcam 4K 60 fps del mundo

Elgato Facecam Pro la primera webcam 4K 60 fps del mundo
0
Comparte

Elgato presenta su cámara de última generación con conectividad plug and play y una calidad de vídeo increíble. Conoce más de Elgato Facecam Pro con 4K @ 60 fps del mundo.

Elgato, presenta Facecam Pro, la primera cámara web que captura en 4K a 60 fotogramas por segundo.

Entre sus características se tiene un sensor Sony de gran superficie; un objetivo fotográfico gran angular con enfoque variable; un revolucionario procesador de imágenes y una memoria flash integrada.

La nueva webcam premium plug-and-play permite a los creadores producir video de ultra alta definición sin necesidad de una elaborada configuración de la cámara. Esta tecnología innovadora, combinada con el potente software Camera Hub de Elgato, convierte a Facecam Pro en la nueva referencia del sector de las cámaras web a nivel mundial.

Elgato Facecam Pro para tus streams en 4K @ 60 fps

Elgato Facecam Pro 4K60

De igual forma cuenta con la lente de estudio f/2,0 de 21 mm de Elgato Autofocus, que también puede ajustarse manualmente dentro de un rango de enfoque de 10 cm / 4 pulgadas hasta el infinito.

Un campo de visión de hasta 90 grados permite realizar amplias tomas de estudio o videollamadas en grupo, mientras que el vanguardista sensor Sony STARVIS de gran superficie de 1/1,8” captura detalles excepcionales; incluso cuando se utilizan efectos como el movimiento horizontal, la inclinación y el zoom, o cuando la iluminación no es óptima.

Completando el rendimiento de alta gama de la webcam está el último procesador de señal de imagen de Elgato, un potente chip que es responsable de la codificación y transmisión de vídeo 4K @ 60 a través de USB 3.0 con una latencia ultrabaja, todo ello mientras facilita la corrección instantánea de la luz, la reducción automática del ruido y una serie de otros nano-ordenadores que ofrecen una calidad de vídeo fenomenal en cualquier entorno.

Incluso cuando se utilizan aplicaciones que no admiten la entrada de vídeo 4K60, el procesador aplica un algoritmo avanzado que convierte el vídeo 4K60 sin procesar en video 1080p60; lo que permite transmitir vídeo Full HD con mejor aspecto que el que se obtendría con una cámara web estándar de 1080p.

Transmisiones profesionales con Elgato

Elgato Facecam Pro stream 4K60

Una vez más, Elgato ofrece una experiencia de usuario mejorada por software en forma de Camera Hub, que permite controlar ajustes como los de una DSLR, como el campo de visión, la exposición y el balance de blancos.

Los efectos PTZ cinematográficos, como el movimiento, la inclinación y el zoom, pueden aplicarse sin pixelarse gracias al potente sensor y al ISP de Facecam Pro, mientras que los creadores con GPU GeForce RTX pueden beneficiarse de la integración de NVIDIA Broadcast, que permite efectos potenciados por la IA como el reemplazo del fondo y el desenfoque cinematográfico del mismo.

Con un solo clic del ratón, los ajustes de Camera Hub se guardan directamente en Facecam Pro para poder recuperarlos al instante al reiniciar o cambiar de ordenador. Como todo el software de Elgato, Camera Hub funciona con Stream Deck para un control instantáneo y táctil de los ajustes de la cámara y la integración con toda la configuración audiovisual.

El plugin Camera Hub, actualizado para Facecam Pro y disponible desde hoy en Stream Deck Store, permite activar transiciones preestablecidas de giro, inclinación y zoom con sólo tocar una tecla en Stream Deck.

Facecam Pro viene con un robusto soporte para monitor que cuenta con una rosca de ¼ de pulgada estándar del sector para fijar la webcam a Elgato Multi Mount o a cualquier trípode compatible. También se incluye un cable USB-C a USB-C para que te conectes nada más sacarla de la caja.

Comparte