1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El alocado juego Bears in Space se lanzará el 22 de marzo en PC
0

El alocado juego Bears in Space se lanzará el 22 de marzo en PC

El alocado juego Bears in Space se lanzará el 22 de marzo en PC
0
Comparte

Bears in Space llega el próximo 22 de marzo para un aterrizaje forzoso, preparado con acción, aventura y, con suerte, un montón de cestas de picnic.

Broadside Games y Ravenscourt anuncian que Bears in Space se lanzará el 22 de marzo en PC a través de Steam y Epic Games Store por 19.99 dólares.

Sumérgete de lleno en hordas de robots sedientos de petróleo mientras encarnas a Maxwell Atoms, un astronauta convertido en náufrago extraterrestre, cuyo ADN se ha fusionado con Beartana, la mujer-oso.

Bears in Space nos embarca Embárcate en una alocada y divertida aventura fuera de este mundo, creada por un equipo de tres amigos australianos, en la que tendrás que abrirte camino por el amplio sistema solar, desde páramos y carnavales espaciales hasta antiguos templos ocultos y mucho más. 

Lo anterior mientras intentas encontrar el camino de vuelta a la Tierra y, si hay tiempo, salvar a tu tripulación. Deja que se desate el caos y vuelen las balas: osos contra robots en esta trepidante aventura.

La demo de Bears in Space ya está disponible

Bears in Space fecha

Durante el Steam Next Fest (del 5 al 12 de febrero) podrás disfrutar de este adelanto. La demo no se limita a enfrentarse a hordas de robots. 

Aquí podrás participar en un combate contra el jefe Kraken y en siete misiones secundarias y minijuegos, como BasketCube y Bearjira. En esta demo podrás echar un primer vistazo a algunas armas del juego, como el SFG y el Propeller Hat. 

Únete a Broadside en Discord para compartir tus bromas favoritas sobre el juego y las aventuras de la demo en  Discord.

Steam Next Fest: Edición de febrero de 2024 es una celebración de varios días en la que los fans pueden probar demos, charlar con los desarrolladores, ver retransmisiones en directo y conocer los próximos juegos de Steam.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.