1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El alocado juego Bears in Space se lanzará el 22 de marzo en PC

El alocado juego Bears in Space se lanzará el 22 de marzo en PC

El alocado juego Bears in Space se lanzará el 22 de marzo en PC
0
Comparte

Bears in Space llega el próximo 22 de marzo para un aterrizaje forzoso, preparado con acción, aventura y, con suerte, un montón de cestas de picnic.

Broadside Games y Ravenscourt anuncian que Bears in Space se lanzará el 22 de marzo en PC a través de Steam y Epic Games Store por 19.99 dólares.

Sumérgete de lleno en hordas de robots sedientos de petróleo mientras encarnas a Maxwell Atoms, un astronauta convertido en náufrago extraterrestre, cuyo ADN se ha fusionado con Beartana, la mujer-oso.

Bears in Space nos embarca Embárcate en una alocada y divertida aventura fuera de este mundo, creada por un equipo de tres amigos australianos, en la que tendrás que abrirte camino por el amplio sistema solar, desde páramos y carnavales espaciales hasta antiguos templos ocultos y mucho más. 

Lo anterior mientras intentas encontrar el camino de vuelta a la Tierra y, si hay tiempo, salvar a tu tripulación. Deja que se desate el caos y vuelen las balas: osos contra robots en esta trepidante aventura.

La demo de Bears in Space ya está disponible

Bears in Space fecha

Durante el Steam Next Fest (del 5 al 12 de febrero) podrás disfrutar de este adelanto. La demo no se limita a enfrentarse a hordas de robots. 

Aquí podrás participar en un combate contra el jefe Kraken y en siete misiones secundarias y minijuegos, como BasketCube y Bearjira. En esta demo podrás echar un primer vistazo a algunas armas del juego, como el SFG y el Propeller Hat. 

Únete a Broadside en Discord para compartir tus bromas favoritas sobre el juego y las aventuras de la demo en  Discord.

Steam Next Fest: Edición de febrero de 2024 es una celebración de varios días en la que los fans pueden probar demos, charlar con los desarrolladores, ver retransmisiones en directo y conocer los próximos juegos de Steam.

Comparte