1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. POCO X3 NFC ya está en México; conoce su precio y características
0

POCO X3 NFC ya está en México; conoce su precio y características

POCO X3 NFC ya está en México; conoce su precio y características
0
Comparte

POCO presenta en México su nuevo smartphones que tiene una de las mejores características de la gama. POCO X3 NFC está pensado para los jóvenes entusiastas de la tecnología y los videojuegos.

POCO X3 NFC cuenta con una asombrosa pantalla con tecnología DotDisplay de 6.67 pulgadas de borde a borde y resolución FHD+. Lo mejor es que este display tiene una increíble frecuencia de actualización de 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz.

Con ayuda de la función DynamicSwitch el smartphone ahorra energía al cambiar automáticamente entre 50, 60, 90 y 120Hz, dependiendo del uso y el formato de contenido que se muestre en pantalla.

Así, la frecuencia de actualización aumenta para el caso de los juegos o disminuye para operaciones más ligeras, como lo puede ser para lectura en redes sociales.

Mejora la experiencia de juego móvil con POCO X3 NFC

POCO X3 NFC juegos

El nuevo POCO X3 NFC llega a nuestro país con un procesador Snapdragon 732G, uno de los más avanzados en Qualcomm. Para ofrecer la mejor experiencia de juego emplea un CPU de ocho núcleos Kyro 470 y el GPU Adreno 618 de la serie Elite Gaming.

De igual manera, el nuevo POCO incorpora la tecnología LiquidCool 1.0 Plus, combinada con un tubo de calor de cobre con múltiples capas de grafito para reducir la temperatura del procesador hasta en 6°C.

Con Game Turbo 3.0, el nuevo X3 NFC se ajusta a los requerimientos del juego, así tendrás la mejor experiencia en tu videojuegos móviles favoritos.

Si no te gusta jugar con audífonos, el nuevo smartphone de POCO incorpora un altavoz superior equivalente a 4cc, el altavoz inferior equivalente a 1cc, y una amplitud de vibración de hasta 0.5mm. Lo que se traduce en una experiencia de sonido estéreo nítido y absorbente.

Si lo tuyo son las fotos y videos, checa lo que ofrece

POCO X3 NFC camara

POCO X3 NFC llega a México con un sistema de cámara trasera cuádruple con IA.

La cámara principal del teléfono es un sensor insignia Sony IMX 682 de 64 Mpixeles con una apertura de ƒ/1.89 y Súper Pixel 4 en 1 de 1.6μm que produce imágenes detalladas y ultra claras.

La cámara ultra gran angular de 13 Mpixeles cuenta con un campo de visión de 119°, apoyado por una apertura de ƒ / 2.2 y un tamaño de pixel de 1.0μm.

Mientras que la cámara macro y el sensor de profundidad, ambos de de 2Mpixeles, completan la configuración ofreciendo funcionalidad adicional y reforzando las capacidades del lente principal.

En la parte frontal, X3 NFC cuenta con una cámara diminuta de 20 Mpixeles con una apertura de ƒ / 2.2 y Super Pixel 4 en 1 de 1.6μm, ideal para tomar selfies impecables.

Con todo lo anterior, el X3 NFC necesita una batería robusta, por lo que POCO añade una de 5,160 mAh de capacidad, misma que es compatible con carga rápida de 33w, se carga al 100% en sólo 65 minutos y con solo 30 minutos llegará al 62%.

Precios y versiones de POCO X3 NFC en México

POCO X3 NFC desempeno

El POCO X3 NFC está disponible en las tiendas oficiales de Xiaomi México en Mercado Libre, Linio, Amazon México y XiaomiShop.com, así como en tiendas MI Store.

Llega con un precio sugerido de 6,299 pesos para su edición de 6GB+64GB y en 6,599 pesos para su edición de 6GB+128GB.

Por lanzamiento, ambas versiones se encontrarán en promoción incluyendo una Mi Smart Band 4 a un precio de 5,999 pesos en la versión de 64GB y en 6,299 pesos en la versión de 128GB.

Comparte