1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Dragon Ball Z: Kakarot presenta contenido del 23rd World Tournament
0

Dragon Ball Z: Kakarot presenta contenido del 23rd World Tournament

Dragon Ball Z: Kakarot presenta contenido del 23rd World Tournament
0
Comparte

Regresa  a la venerada saga que da paso a Dragon Ball Z con el lanzamiento del nuevo DLC para Dragon Ball Z: Kakarot’, El 23rd World Tournament ya está activo.

El DLC ya está disponible para su compra en todas las plataformas; los jugadores que tengan o adquieran el segundo Pase de Temporada del juego también recibirán el nuevo contenido. 

El DLC del 23rd World Tournament está ambientado antes del comienzo de los acontecimientos de Dragon Ball Z: el protagonista de la serie, Goku, se une al Torneo Mundial de Artes Marciales tres años después de su lucha contra el Rey Piccolo.

Se encontrará con viejos amigos, nuevos enemigos, y luchará por el título de Campeón Mundial de Artes Marciales contra su rival, Piccolo Jr. Con la nueva función de Ground Battle, los jugadores deberán utilizar todos sus trucos para conseguir la victoria, a la vez que son increíblemente ágiles para evitar los devastadores ataques de su oponente.

Desata combos de ataques y poderosos golpes para derrotar a tu oponente o sacarlo del ring, y avanza en la historia para revivir como nunca uno de los arcos argumentales más queridos de Dragon Ball.

Dragon Ball Z Kakarot 23rd World Tournament DLC

Desarrollado por CyberConnect2 Co., Ltd., Dragon Ball Z KAKAROT permite a los jugadores vivir la legendaria historia de Dragon Ball Z.

Con eventos épicos y misiones secundarias adicionales, incluyendo momentos de la historia que responden a preguntas candentes del lore de Dragon Ball, los fans podrán vivir la experiencia de convertirse en Goku mientras pescan, vuelan, entrenan y luchan a lo largo de todas las sagas de Dragon Ball Z.

Las mejoras de las versiones de nueva generación incluyen tiempos de carga más rápidos, una jugabilidad fluida de hasta 60 FPS y nuevos detalles visuales que mejoran la inmersión en el mundo de Dragon Ball.

Recuerda que Dragon Ball Z: Kakarot está disponible actualmente en Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, PS4, PS5 y PC a través de STEAM. 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.