1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Marvel Snap y Twitch te regalan una tarjeta de Spider-Man

Marvel Snap y Twitch te regalan una tarjeta de Spider-Man

Marvel Snap y Twitch te regalan una tarjeta de Spider-Man
0
Comparte

Marvel Snap está presente en Gamescom 2023 y para celebrar su primera aparición en la famosa feria se unen con Twitch para dar regalos a los jugadores: un avatar y una carta de Spider-Man.

A partir del 22 de agosto a las 11:00 am hora del Pacífico, puedes disfrutar de la Gamescom Opening Night Live 2023 y conocer las novedades que tendrá Marvel Snap para los próximos meses.

El evento lo puedes disfrutar desde Twitch y ganar premios increíbles mientras ves la transmisión principal o cualquier retransmisión conjunta de eventos especiales en Twitch.

La carta de Spider-Man que Marvel Snap y Twitch te regalan

Marvel Snap y Twitch Spider-Man

Solo tienes que asegurarte de que tus cuentas de Twitch y Marvel Snap están vinculadas y mirar durante 30 minutos para desbloquear las recompensas:

  • Carta de Spider-Man ilustrada por Max Grecke
  • Avatar de Spider-Man ilustrado por Max Grecke
  • 65 potenciadores de Spider-Man para mejorar tu carta

Ahora, así como yo, si ya tienes la variante de Max Grecke para Spider-Man en tu colección, no te preocupes en su lugar recibirás la impresionante cantidad de 1200 de oro. Recuerda que el oro es valioso en el juego.

Si quieres la carta de Spider-Man tienes que visitar twitch.tv/thegameawards o en cualquier transmisión de eventos especiales que emita la Opening Night Live. Para vincular tus cuentas solo inicia sesión en la siguiente página https://www.marvelsnap.com/twitchdrops.

Asegúrate de iniciar sesión y obtener tus Twitch Drops de Opening Night Live antes del 25 de agosto. Los Twitch Drops desbloqueados durante la Opening Night Live dejarán de estar disponibles después del 25 de agosto.

Comparte