1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. TEKKEN 8 muestra su sistema de combate agresivo y más

TEKKEN 8 muestra su sistema de combate agresivo y más

TEKKEN 8 muestra su sistema de combate agresivo y más
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment America Inc. publica dos nuevos videos que destacan el nuevo contenido de TEKKEN 8. Conoce el nuevo sistema de combate y un famosos peleador regresa a la arena de TEKKEN.

Uno de los videos revela que Nina Williams, la asesina silenciosa que apareció por primera vez en el TEKKEN original, vuelve a formar parte de la plantilla en el próximo juego.

Nina Williams recupera su estilo de lucha suave y letal inspirado en diversas artes marciales. Como asesina entrenada, también va armada para derrotar a sus enemigos con estilo.

Para TEKKEN 8, el equipo de desarrollo rediseña por completo el modelo de personaje de Nina para las plataformas de juego de nueva generación. También se mejoran sus movimientos y técnicas, y se introducen nuevas habilidades que encajan con la filosofía de “agresividad” del nuevo sistema de combate del juego.

Nina Williams se une a los personajes ya anunciados para TEKKEN 8, como Jin Kazama, Kazuya Mishima, Jun Kazama, Paul Phoenix, Marshall Law, King, Jack-8 y Lars Alexandersson.

Así es el sistema de combate agresivo de TEKKEN 8

TEKKEN 8 sistema de combate agresivo

Katsuhiro Harada, director ejecutivo de TEKKEN Project, y a Kohei Ikeda (Nakatsu), director jefe de TEKKEN Project, detallan los diferentes elementos que componen esta filosofía de juego agresivo.

El video muestra en profundidad las emocionantes mejoras del sistema de combate, que promete añadir más profundidad, peso y atmósfera a los característicos combates de TEKKEN.

TEKKEN 8, el próximo título de la legendaria franquicia de juegos de lucha que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam

Comparte