1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Hot Wheels: Rift Rally el nuevo juego de realidad aumentada
0

Hot Wheels: Rift Rally el nuevo juego de realidad aumentada

Hot Wheels: Rift Rally el nuevo juego de realidad aumentada
0
Comparte

Velan Studios y Mattel, Inc. presentan Hot Wheels: Rift Rally, una nueva experiencia de carreras en realidad mixta que llegará a la App Store para iOS, PlayStation 4 y PlayStation 5 el 14 de marzo de 2023.

El mejor rival para Mario Kart Live: Home Circuit se llama Hot Wheels: Rift Rally y combina la emoción de un juego de carreras AAA con la tecnología de realidad mixta RC patentada de Velan para ofrecer una nueva experiencia única de Hot Wheels que combina el mundo real con entornos digitales de última generación.

Hot Wheels: Rift Rally nos pone al volante de los vehículos Hot Wheels favoritos usando el coche Chameleon RC, que puede transformarse digitalmente en más de 140 variaciones de vehículos.

Esto incluye icónicos Hot Wheels como Twin Mill, Bone Shaker, Mach Speeder, Gotta Go, y más favoritos de los fans; así como varios vehículos originales de Rift Rally.

Hot Wheels: Rift Rally llegará con dos modos de juego

Hot Wheels Rift Rally Edición Coleccionista

En el modo Campaña, los jugadores configuran Rift Gates para crear la pista de realidad mixta definitiva y explorar diferentes mapas de desafío en los que hay múltiples retos que completar y carreras que disputar.

Mientras que en el modo Acrobacias, los jugadores conducen y hacen acrobacias con el Camaleón sin puertas mientras encadenan derrapes, caballitos y quemadas para conseguir puntuaciones altas y ganar recompensas.

“El innovador diseño y tecnología de juego de Velan Studios introduce una experiencia de juego innovadora para los fans de Hot Wheels al transformar su casa en la pista definitiva de Hot Wheels para su colección digital de coches”, Mike DeLaet, Director Global de Juegos Digitales de Mattel.

Hot Wheels: Rift Rally se lanzará en la App Store para iOS y PlayStation Store el 14 de marzo de 2023. Ya puedes reservar la Edición Estándar por 129,99 dólares o la Edición Coleccionista por 149,99 dólares en el sitio oficial.

Con la compra se incluye el coche Chameleon RC, cuatro Rift Gates para construir circuitos y un cable de carga. La descarga del software del juego será gratuita. La Edición Coleccionista incluye una edición especial del Camaleón con decoración en negro y detalles dorados y una edición limitada del coche McLaren Senna Hot Wheels en una caja expositora.

“Hot Wheels: Rift Rally desbloquea un nuevo y emocionante tipo de juego creativo para los fans de Hot Wheels al unir el juego físico y el digital de una forma que nunca antes habíamos visto”, Chris Down, Chief Design Officer, Mattel.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.