Home Ocio Digital TechStyle Mario Kart Live: Home Circuit; lleva a Mario y Luigi por toda tu casa
0

Mario Kart Live: Home Circuit; lleva a Mario y Luigi por toda tu casa

Mario Kart Live: Home Circuit; lleva a Mario y Luigi por toda tu casa
0
Comparte

Nintendo se une a Velan Studios para presentar Mario Kart Live: Home Circuit, un juguete con mucha tecnología que nos permite montar un circuito de Mario Kart en nuestra propia casa y vivirlo en un Switch.

Lleva toda la diversión de la serie Mario Kart al mundo real usando tu Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite. Compite contra oponentes usando un Kart de Mario o Luigi físico.

Mario Kart Live: Home Circuit, compite en una carrera virtual en tu casa

Mario Kart Live Home Circuit Mario Luigi

El Kart físico responde al entorno, se detendrá cuando se golpea con un objeto y puede verse afectado de diferentes maneras según la carrera.

Para construir tu propio circuito de Mario Kart en la casa, tienes que colocar puertas que vienen incluidas, el único límite que tienes será tu imaginación. Con ayuda de la cámara que se monta en el Kart, el circuito lo verás reflejado en tu Switch.

Compite contra Koopalings en Grand Prix, desbloquea una variedad de personalizaciones de campos y disfraces para Mario o Luigi.

Una ventaja, es que podrás jugar con hasta tres amigos en el modo multijugador local. Solo asegúrate de que cada jugador cuente con su propia consola Nintendo Switch, el juego Mario Kart Live: Home Circuit y un kart de Mario o de Luigi.

Dentro de la cada del Mario Kart Live: Home Circuit se tienen 4 arcos, 2 señales de curva, Kart de Mario o Luigi (con batería recargable) y un cable USB de carga.

Mario Kart Live: Home Circuit, que está disponible en un Mario Set o Luigi Set, se lanza el 16 de octubre, aún no se confirma el precio para México y Latinoamérica.

Celebra el 35 aniversario de Mario con Super Mario 3D All-Stars

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.