1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Disfruta de la demo de Mario + Rabbids Sparks of Hope
0

Disfruta de la demo de Mario + Rabbids Sparks of Hope

Disfruta de la demo de Mario + Rabbids Sparks of Hope
0
Comparte

Ubisoft presenta una demo de Mario + Rabbids Sparks of Hope; así como el primer DLC que presenta nuevas mecánicas de gameplay. El juego está disponible exclusivamente para Nintendo Switch.

La nueva demo gratuita nos permite disfrutar de todo el prólogo del juego y una parte del primer planeta, que, en conjunto, ofrecen unas dos horas de experiencia.

El contenido permite a los usuarios explorar Beacon Beach, desbloquear varios secretos y luchar contra enemigos corrompidos por Darkmess. Para acceder a la versión de prueba gratuita, simplemente debes conectarte a Nintendo eShop y descargar la demostración de Mario + Rabbids Sparks of Hope.

Mario + Rabbids Sparks of Hope ahora con más contenido

Mario + Rabbids Sparks of Hope demo

A partir de ahora, los jugadores también pueden explorar The Tower of Doooom, el primer DLC de Mario + Rabbids Sparks of Hope, que está disponible exclusivamente para usuarios con acceso al Season Pass.

En este contenido, Mario, Rabbid Peach y sus amigos ingresan a una torre misteriosa y encuentran a la peculiar casera Madame Bwahstrella, quien necesita ayuda para contener a los secuaces de Cursa y escalar la Torre para liberar a su viejo amigo Spawny.

Un nuevo modo de juego centrado en el combate. El DLC ofrece a los jugadores un camino de batallas hasta la cima de la torre que da nombre al contenido.

Inicialmente, con cuatro héroes y Sparks elegidos al azar de la lista completa del juego principal, los usuarios tendrán que construir y mejorar su equipo a lo largo del viaje, diseñar estrategias y adaptar sus tácticas si quieren triunfar contra viento y marea.

En The Tower of Doom, el final es solo el principio, y los jugadores que lo consigan desbloquearán nuevas expediciones cuyos niveles de dificultad aumentan y la variedad de recompensas también.

Diseñado tanto para principiantes como para entusiastas tácticos, el modo de juego agrega una capa de estrategia a la jugabilidad del título principal y mucha diversión.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.