1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Celebra el 35 aniversario de Mario con Super Mario 3D All-Stars
0

Celebra el 35 aniversario de Mario con Super Mario 3D All-Stars

Celebra el 35 aniversario de Mario con Super Mario 3D All-Stars
0
Comparte

Nintendo está de fiesta con Mario Bros, por lo que en los próximos días estará lanzando un juego de edición limitada. Conoce los tres títulos que estarán en Super Mario 3D All-Stars, que llega en este mismo mes.

Super Mario 3D All-Stars es una colección que incluye tres juegos, de la era moderna, de Super Marios: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

Versiones optimizadas, tanto en gameplay como en gráficos, de los tres juegos estarán llegando a Nintendo Switch, en un solo paquete, el próximo 18 de septiembre.

Los tres juegos que incluye Super Mario 3D All-Stars

Super Mario 3D All-Stars juegos

Super Mario 64

Experimenta la primera aventura de Mario en 3D en el juego Super Mario 64 que fue lanzando originalmente en 1996.

Da un salto hacia atrás, un salto escalada y vuela mientras exploras las pinturas y recolectas las hiperestrellas para rescatar a la princesa Peach.

Super Mario Sunshine

Disfruta del sol en el juego Super Mario Sunshine, que fue lanzado originalmente en 2002. Limpia los desechos pegajosos con tu confiable herramienta F.L.U.D.D.

Deberás recolectar Soles y limpiar la pintoresca Isla Delfino de su contaminación, pero mantente alerta por Bowser Jr.

Super Mario Galaxy

Desafía a la gravedad mientras exploras el espacio en Super Mario Galaxy que fue lanzado en 2007. Ayuda a Rosalina a restaurar su nave al recolectar las Superestrellas y salva a la princesa Peach.

Sacude ligeramente el control Joy-Con para activar la habilidad giratoria de Mario o comparte un control Joy-Con con un amigo para obtener más ayuda en el modo cooperativo para dos jugadores.

Además, este nuevo paquete especial nos permitirá escuchar y disfrutar de la música de estos tres grandes juegos. Incluso, podrás escucharla aún cuando la pantalla de tu Nintendo Switch esté apagada.

Super Mario 3D All-Stars será producido y exclusivo para Nintendo Switch, llegará a partir del 18 de septiembre y hasta el 31 de marzo de 2021. Tiene un precio, en Amazon, de (1,999 pesos) – 1,699 pesos.

Comparte