Home Videojuegos Nintendo Versión física de Adam’s Venture: Origins para Switch el 25 de septiembre
0

Versión física de Adam’s Venture: Origins para Switch el 25 de septiembre

Versión física de Adam’s Venture: Origins para Switch el 25 de septiembre
0
Comparte

SOEDESCO anuncia que lanzará la edición física de Adam’s Venture: Origins para Nintendo Switch el próximo 25 de septiembre de 2020. Uno de los juegos de aventuras más entretenidos de este año.

Adams-Venture_-Origins-Switch-25-sept

Ofrece una serie de rompecabezas con diferentes niveles de dificultad. Adam’s Venture: Origins hará que los jugadores utilicen su cerebro para resolver los puzles y misterios que se les presenten.

En Adam’s Venture: Origins acompañas a Adam, el protagonista, y a su inseparable compañera, Evelyn. Juntos recorren el mundo, visitando lugares como Jerusalén y Francia, en busca del secreto del Edén.

Durante su aventura, Adam y Evelyn se enfrentarán a numerosos peligros ya que la corporación Clairvaux va tras ellos. Antes de recurrir a la violencia, Adam prefiere utilizar la astucia para resolver sus problemas.

El juego tiene una gran variedad de rompecabezas que prometen una experiencia de juego interesante.

El primer juego original de SODESCO que llega a Nintendo Switch es Adam’s Venture: Origins. El juego de aventuras para toda la familia ya está en PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.