Home Videojuegos Nintendo Super Mario Bros. 35, el Battle Royale gratuito de Nintendo
0

Super Mario Bros. 35, el Battle Royale gratuito de Nintendo

Super Mario Bros. 35, el Battle Royale gratuito de Nintendo
0
Comparte

Siguiendo con los festejos del 35 aniversario de Mario Bros, Nintendo presenta su nuevo Battle Royale que permite a 35 fanáticos de la saga enfrentarse en una misma partida para proclamar a un solo Mario.

Corre contra el tiempo, derrota enemigos y sabotea a tus oponentes en una batalla en línea, al final serás el último Mario en pie.

Super Mario Bros 35 logo

En Super Mario Bros. 35 a cada jugador se le asigna la misma etapa cronometrada, pero derrotar a los enemigos te dará más tiempo mientras atacas a tus oponentes. Cada enemigo eliminado será enviado a otros rivales.

Con la combinación correcta de velocidad, habilidad y estrategia, tienes todo para ser el mejor jugador de Super Mario Bros. No olvides regresar todos los días por tu nuevo desafío y batallas especiales.

Descarga gratis Super Mario Bros. 35

Super Mario Bros. 35 está gratis y en exclusiva para miembros de Nintendo Switch Online y será eliminado el próximo 31 de marzo de 2021.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.