Home Videojuegos Nintendo El divertido juego Hide & Dance! ahora está en Nintendo Switch
0

El divertido juego Hide & Dance! ahora está en Nintendo Switch

El divertido juego Hide & Dance! ahora está en Nintendo Switch
0
Comparte

KEMCO y la compañía japonesa hap Inc. se encargan de llevar este divertido juego de ritmo para dispositivos móviles a la consola híbrida de Nintendo. Hide & Dance! ya está disponible en la Nintendo eShop.

Hide & Dance! es el juego basado en la popular aplicación de hap Inc., para dispositivos móviles con sistema Android e iOS.

Hide & Dance Nintendo Switch

Ahora hace su presentación en Nintendo Switch con algunas mejoras. Disfrutar de un cómico juego de ritmo y baile presionando los botones al ritmo de la música y haciendo combos. También, puedes hacerlo con ayuda de un amigo en el modo para dos jugadores.

Pero, si tu mamá intenta entrar en la habitación por detrás, ¡trata de evitarla con una acción de escondite! Ya sea que te duermas, seas un ninja y te escondas, hagas tareas o simules que estás jugando Twister.

Hide & Dance! Tiene un precio estándar de 4,99 dólares y está disponible en la Nintendo eShop de Norte América, Europa y Australia.

Hide & Dance Switch

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.