1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. The Elder Scrolls: Blades para Nintendo Switch totalmente gratis

The Elder Scrolls: Blades para Nintendo Switch totalmente gratis

The Elder Scrolls: Blades para Nintendo Switch totalmente gratis
0
Comparte

El juego de Bethesda Game Studios sale del Early Access para ofrecer una nueva experiencia de juego en la serie The Elder Scrolls. La llegada a Nintendo Switch está totalmente gratis en Nintendo eShop.

Gracias a la retroalimentación de los usuarios, Blades ha crecido y mejorado, teniendo Arenas de PvP, Gremios, loadouts, nuevas misiones, la eliminación de temporizadores en los cofres y mucho más.

The Elder Scrolls: Blades para Nintendo Switch

The Elder Scrolls Blades

Desde Nintendo eShop se ofrece una Quick Start Edition, un bundle único de 14.99 dólaers que contiene: 30,000 oro, 2,000 gemas, materiales para construcción, la exclusiva Sylvan Fountain y el exclusivo armamento del Bloodfall King.

Con ayuda de la función cross-progression y al ligar su cuenta de Bethesda.net, los fanáticos de la saga pueden retomar su aventura de dispositivos móviles en un Nintendo Switch.

Con este anuncio, los jugadores pueden entablar conversaciones con su gremio y enfrentarse en la Arena, no importa la plataforma en la que estén jugando.

Contenido de la Actualización 1.7

Con la nueva actualización, todas las plataformas donde se pueda jugar The Elder Scrolls: Blades contarán con el siguiente contenido:

Derrota al Grand Champion y embárcate en nuevas misiones

Llegan seis misiones nunca antes vistas, incluyendo estilos de juegos similares a la Pvp Arena, enfrentando a jugadores, uno más fuerte que el otro, hasta enfrentar al Grand Champion.

Recompensas de Arena y Leaderboards de Gremio

Se reinician los leaderboards de PvP y recompensará a los jugadores con gemas, pociones de salud y cofres basado en el nivel de Arena que hayan alcanzado – de igual forma, un nuevo yelmo para los jugadores de alto nivel.

Celebra el lanzamiento de Blades con un regalo gratuito

Como una forma de agradecer a los jugadores del Early Access, una nueva decoración está disponible de forma gratuita con sólo iniciar sesión en el juego.

Comparte