Home Videojuegos Nintendo The Last Blade: Beyond the Destiny llega a Nintendo Switch
0

The Last Blade: Beyond the Destiny llega a Nintendo Switch

The Last Blade: Beyond the Destiny llega a Nintendo Switch
0
Comparte

The Last Blade: Beyond the Destiny ya está disponible en la consola de Nintendo. Este clásico llega con diversos modos de juego que nos harán recordar a la consola portátil Neo Geo Pocket Color de SNK.

Entre los modos de juego que incluye esta edición especial para Nintendo Switch están Historia, Supervivencia y Entrenamiento.

Pero la diversión no termina ahí, ya que este clásico de NEOGEO POCKET COLOR SELECTION contiene dos minijuegos desbloqueables, pergaminos de power-ups y combates 1vs1 que se pueden jugar con amigos en modo tabletop o portátil.

The Last Blade Beyond the Destiny nintendo

The Last Blade: Beyond the Destiny para Nintendo Switch ya está disponible en la Nintendo eShop a un precio de 155.01 pesos (7.99 dólares). Y nos permite jugar con un amigo en la misma consola.

Por otro lado, SNK ya había anunciado que un guerrero de The Last Blade llegará al aclamado y premiado juego de peleas SAMURAI SHODOWN. Este personaje será parte del DLC del Season Pass 3 y muy pronto tendremos más noticias.

Twitch Prime te regala 20 juegos clásicos de SNK Corporation

Tráiler de The Last Blade: Beyond the Destiny

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.