Home Videojuegos Noticias Games Twitch Prime te regala 20 juegos clásicos de SNK Corporation

Twitch Prime te regala 20 juegos clásicos de SNK Corporation

Twitch Prime te regala 20 juegos clásicos de SNK Corporation
0
Comparte

A partir del 26 de mayo de 2020, Twitch Prime y SNK Corporation nos regalarán 20 juegos clásicos. Ahora te mostramos los primeros siete juegos que estarán disponibles para descargar en la plataforma.

Los usuarios de la plataforma Twitch Prime podrán descargar los siguientes videojuegos por tiempo limitado. Estos siete juegos son los primeros de más de 20 títulos gratuitos que saldrán en el próximo trimestre.

Una vez los hayan activado en tu cuenta podrás conservarlos para siempre. Recuerda que es necesario contar con una suscriptores de Amazon Prime para acceder a la plataforma Twitch Prime.

Twitch Prime es un servicio en línea de la popular plataforma de streaming que ofrece diversos beneficios a sus miembros beneficios. Estos incluyen contenido descargable dentro de los juegos y juegos completos gratis, sin ningún coste adicional.

Para celebrar 30 años de NEOGEO, Twitch Prime te regala juegos

Twitch Prime SNK mayo 2020

Para celebrar el trigésimo aniversario del lanzamiento del sistema NEOGEO, los miembros de Prime podrán descargar, sin costo extra, clásicos populares de NEOGEO.

La primera ronda de juegos incluye títulos de las franquicias: Fatal Fury, The King of Fighters o Samurai Shodown entre otras, los cuales estarán disponibles a partir del 26 de mayo de 2020.

  • FATAL FURY SPECIAL
  • THE KING OF FIGHTERS 2000
  • THE KING OF FIGHTERS 2002
  • SAMURAI SHODOWN II
  • ART OF FIGHTING 2
  • BLAZING STAR
  • PULSTAR

En los próximos meses, los miembros de Twitch Prime recibirán más títulos de SNK, incluyendo Garou: Mark of the Wolves, The Last Blade 2, Metal Slug 2, The King of Fighters ’98 Ultimate Match Final Edition, Sengoku 3 y King of the Monsters.

Conoce a los nuevos personajes que llegarán a Samurai Shodown

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.