Home Videojuegos Noticias Games Captain Tsubasa: Rise of New Champions llega en agosto 2020

Captain Tsubasa: Rise of New Champions llega en agosto 2020

Captain Tsubasa: Rise of New Champions llega en agosto 2020
0
Comparte

El popular juego basado en el anime de Captain Tsubasa se lanzará a partir del 28 de agosto en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía STEAM. Por lo mientras disfruta de este último tráiler.

Además de decirnos la fecha de estreno de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, este último avance muestra increíbles tiros, intensas batallas aéreas e increíbles atajadas fieles a la serie original.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions se estrena pronto

Captain Tsubasa Rise of New Champions benji

Los mundos del fútbol y el anime convergen en Captain Tsubasa: Rise of New Champions, basado en la famosa serie Captain Tsubasa.

El juego narra las atléticas hazañas de Tsubasa Ozora mientras demuestra su amor por el juego y avanza a través de las filas de múltiples ligas de fútbol.

El título de BANDAI NAMCO Latinoamérica nos sumerge en un juego de fútbol lleno de acción que cuenta con una historia que te dejará sin aliento, así como jugadas clásicas y un gameplay emocionante.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions, primeras imágenes y arte

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.