1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Captain Tsubasa: Rise of New Champions, primeras imágenes y arte

Captain Tsubasa: Rise of New Champions, primeras imágenes y arte

Captain Tsubasa: Rise of New Champions, primeras imágenes y arte
0
Comparte

Captain Tsubasa: Rise of New Champions es el nuevo juego de Bandai Namco Entertainment America Inc., que estará llegando durante este año a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía Steam.

El nuevo juego de Captain Tsubasa se basará en el trabajo de las series de Yoichi Takahashi, contando con los hitos deportivos de Tsubasa Ozora, la gloria y los éxitos que sus compañeros de equipo han vivido bajo su liderazgo.

Así que, Captain Tsubasa: Rise of New Champions nos mete de lleno a un fantástico retrato del anime y del fútbol profesional. Al igual que en el anime, podremos ejecutar una gran variedad de jugadas ofensivas y defensivas, todas ellas con su ataque especial.

Captain Tsubasa Rise of New Champions benji

El nuevo juego de Captain Tsubasa tendrá gameplay multijugador incluyendo Story Modes, Versus Mode y Online Versus Mode. Además, incluirá voces en japonés con subtítulos en inglés, español latinoamericano y portugués brasileño.

“Con Captain Tsubasa: Rise of New Champions combinamos la emoción global del fútbol con la nostalgia de la clásica franquicia de Los Súper Campeones, todo presentado con estilo y con la vena artística del anime. Los fans del fútbol y del anime están invitados a vivir una verdadera, única e inolvidable experiencia.” Dennis Lee, director de Brand Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

Imágenes, arte y gameplay de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Captain Tsubasa Rise of New Champions ataque

Captain Tsubasa Rise of New Champions Benji Price

Captain Tsubasa Rise of New Champions Steve Hyuga

Comparte