1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Dead By Daylight prepara contenido único de Silent Hill

Dead By Daylight prepara contenido único de Silent Hill

Dead By Daylight prepara contenido único de Silent Hill
0
Comparte

El próximo DLC de Dead By Daylight estará basado en Silent Hill, uno de los mejores videojuegos de terror en toda la historia. El contenido descargable con nuevo mapa, personaje y villano llegará en junio de 2020.

Silent Hill Dead By Daylight

El contenido incluirá un nuevo mapa, la escuela Midwich Elementary School, así como una nueva superviviente, Cheryl Mason, y un un nuevo asesino, Pyramid Head.

Aunque no es nada oficial, se nos está insinuando que podría haber un reboot y confirmar lo que miles de gamers están queriendo desde hace años. Será cuestión de tiempo para ver si Konami lo acepta y nos da esa alegría.

Cheryl Mason, anteriormente conocida como Heather, es la nueva sobreviviente del juego. Habiéndose liberado del culto religioso que la había perseguido desde su nacimiento, ahora debe luchar una batalla eterna en el reino de la Entidad.

El DLC basado en Silent Hill estará llegando en junio próximo a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Por ahora te dejamos con este avance que muestra un poco del terror en la escuela.

Dead by Daylight llegará con mucho contenido a la Nintendo Switch

Comparte