1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Eddy Gordo es el nuevo personaje de TEKKEN 8 llega como DLC

Eddy Gordo es el nuevo personaje de TEKKEN 8 llega como DLC

Eddy Gordo es el nuevo personaje de TEKKEN 8 llega como DLC
0
Comparte

TEKKEN 8 presenta a su primer personaje jugable vía DLC. Eddy Gordo es el nuevo luchador que hace su arribo en la nueva entrega de la famosa franquicia de peleas.

Eddy Gordo debutó en TEKKEN 3 y ahora se une al plantel del juego a partir del 4 de abril de 2024 a las 4:00 PM PDT.  Los fanáticos que compraron la Edición Deluxe o la Edición Ultimate de TEKKEN 8 tendrán acceso anticipado a Eddy Gordo a partir del 1 de abril.

Eddy Gordo, conocido como el Indomitable Flash, sigue su viaje de redención en TEKKEN 8. Eddy, un experto usuario de la capoeira, se somete a un duro régimen de entrenamiento y perfecciona sus movimientos hasta alcanzar nuevos niveles de destreza para vengarse de Kazuya Mishima.

TEKKEN 8 Eddy Gordo

Con el debut de Eddy Gordo ahora TEKKEN 8 amplía su lista de 32 personajes, que incluye a muchos de los favoritos de los fans como el sorprendente regreso de Jun Kazama y tres nuevas incorporaciones: Azucena, Victor Chevalier y Reina. Conoce a los luchadores, sus historias y su lugar en la saga TEKKEN en el desglose oficial de la lista de TEKKEN 8.

Desarrollado por Bandai Namco Studios Inc, TEKKEN 8 aprovecha Unreal Engine 5 para aportar un nuevo peso y atmósfera a las batallas del juego, con cada personaje remodelado con un detalle impresionante y nuevos entornos dinámicos y destructibles añadidos al juego.

TEKKEN 8 ya está disponible en Xbox Series X|S, PS5 y PC a través de Steam. Checa el nuevo avance de Eddy Gordon en el canal de YouTube de Bandai Namco.

Comparte