1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Conoce a los nuevos personajes que llegarán a Samurai Shodown

Conoce a los nuevos personajes que llegarán a Samurai Shodown

Conoce a los nuevos personajes que llegarán a Samurai Shodown
0
Comparte

SNK estará lanzando la segunda temporada de Samurai Shodown con un DLC de cuatro personajes completamente nuevos, por ahora te presentamos a tres ellos, con los que seguro querrás jugar.

Este DLC también estará disponible en la versión de Nintendo Switch, la cual estará llegando el próximo 25 de febrero de 2020, junto a todos los personajes que ya estaban disponibles.

Personajes del DLC de la Temporada 2 de Samurai Shodown

El nuevo contenido incluirá personajes legendarios de Samurai Shodown. El primero de ellos será Mina Majikina, que llegará a partir de febrero de 2020. Después llegará Sogetsu Kazama, y luego Iroha, y el cuarto personaje será presentado después.

Mina

Samurai Shodown MINA

Hizo su primera aparición en Samurai Shodown V, lanzado en 2003. Ahora está de vuelta y lista para la acción. Nacida en Ryukyu cuenta con una fuerte energía espiritual, empuña su arco limpiando el mundo de malvados demonios.

Mina fue la más votada en la encuesta de personajes DLC realizado en la web Dengeki Online.

Sogetsu

Samurai Shodown SOGETSU

Regresa después de hacer su primera aparición en Samurai Shodown IV en 1996. Es un temible ninja del clan Kazama, que cuenta con la habilidad de controlar el poder del agua.

Kazuki, su hermano menor, regresó a Samurai Shodown en noviembre como personaje DLC en la primera temporada.

Iroha

Samurai Shodown IROHA

Extendió sus alas por primera vez en Samurai Shodown VI en 2005. Lucha para proteger a su amo a toda costa usando sus dos espadas de mariposa.

Obtuvo el segundo lugar en la encuesta de personajes de DLC más queridos de Dengeki Online.

Comparte