1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Risotto Nero el peleador que llega a nuevo juego de Jojo’s Bizarre
0

Risotto Nero el peleador que llega a nuevo juego de Jojo’s Bizarre

Risotto Nero el peleador que llega a nuevo juego de Jojo’s Bizarre
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment America Inc. presenta a Risotto Nero, el primer personaje DLC para el nuevo juego Jojo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R.

Del quinto arco argumental de la serie, Golden Wind llega Risotto Nero al campo de batalla. El DLC está disponible para su compra y también está incluido en el Season Pass del juego.

Risotto Nero es el primero de los cuatro nuevos personajes programados como DLC para el juego. Jojo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R ya está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PC vía STEAM, Nintendo Switch, PS5 y PS4.

Como líder del equipo de asesinos La Squadra Esecuzioni, Risotto Nero puede aprovechar los movimientos especiales de su Stand, y aprovechar poderosas habilidades magnéticas dentro de su sangre.

Risotto Nero DLC Jojo's Bizarre Adventure All-Star Battle R

Sus movimientos permiten a los jugadores manipular el hierro en el aire o en el suelo para infligir un daño mortal a los enemigos, volverse invisible reflejando la luz de las partículas de hierro y poseer los Stands de otros usuarios.

Jojo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R sumerge a los jugadores en una auténtica adaptación de videojuegos de la popular serie de anime.

El juego se mantiene fiel al cautivador estilo artístico del creador Hirohiko Araki con expresiones de personajes fielmente recreadas, escenas cinemáticas de movimientos especiales “Stand” y batallas intensas entregadas con detalles increíblemente vibrantes.

De igual forma, reúne una enorme lista de más de cincuenta personajes de todos los arcos argumentales de la serie de anime de la franquicia JoJo’s, donde los jugadores podrán experimentar las batallas más populares de cada historia y ver interactuar por primera vez a héroes de diferentes universos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.