1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Fortnite x Ralph Lauren la nueva colección que usarás en el juego
0

Fortnite x Ralph Lauren la nueva colección que usarás en el juego

Fortnite x Ralph Lauren la nueva colección que usarás en el juego
0
Comparte

Epic Games se une a la marca de lujo Ralph Lauren para crear una nueva colección que podrás usar dentro y fuera del videojuego más famoso en todo el mundo: Fortnite.

Fortnite x Ralph Lauren incluirá la nueva colección Polo Stadium en la tienda de objetos de Fortnite, una colección cápsula de ropa física, un evento de lanzamiento en la ciudad de Nueva York y mucho más.

Además, por primera vez en las cinco décadas de historia de Ralph Lauren, el Polo Pony, uno de los logotipos más icónicos del mundo, es especialmente rediseñado para conmemorar la colaboración con Fortnite.

Lo que tendremos con Fortnite x Ralph

Fortnite x Ralph Lauren skins

Colección Polo Stadium

La colección Polo Stadium, que se lanzará en la tienda de objetos de Fortnite, se inspira en la herencia de la célebre colección Stadium de Ralph Lauren y la línea Polo Sport de los años 90. La colección digital estrenará dos atuendos  -el Héroe Stadium 1992 y Prodigio de Polo- con estilos alternativos y cosméticos adicionales en el juego que estarán disponibles a partir del 5 de noviembre.

Colección cápsula de ropa física

Una colección cápsula de ropa física también estará disponible el 2 de noviembre, exclusivamente en RalphLauren.com. A principios de diciembre se lanzará una colección adicional de productos en todo el mundo en RalphLauren.com, la aplicación de Ralph Lauren, la aplicación Polo-67, y en determinadas tiendas de Ralph Lauren y tiendas especializadas.

Copa del Estadio Polo

Fortnite x Ralph Lauren Copa del Estadio Polo

A partir del 4 de noviembre, los jugadores podrán competir en la “Copa del Estadio Polo”, un torneo en solitario de Cero Construcción, para tener la oportunidad de desbloquear antes los conjuntos “Héroe del Estadio ’92” y “Prodigio del Polo” (y cosméticos adicionales).

Evento de lanzamiento en Nueva York transmitido en Twitch

Como parte del lanzamiento de la campaña, Ralph Lauren organizará un evento físico de lanzamiento transmitido exclusivamente en Twitch el jueves 3 de noviembre a la 11:00 am MX | 2:00 pm AR.

Presentado por Kelly Link y Sypher PK, el livestream incluirá entrevistas, juegos interactivos y desafíos con streamers y estrellas de los eSports, y una actuación musical exclusiva del rapero Polo G.

Fortnite x Ralph Lauren accesorios

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.