1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Taiko No Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack para Nintendo Switch
0

Taiko No Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack para Nintendo Switch

Taiko No Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack para Nintendo Switch
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment anuncia que dos juegos de la aclamada serie Taiko no Tatsujin estarán llegando a Nintendo Switch en diciembre próximo. Conoce más sobre estos inéditos juegos para América.

Es la primera vez que Taiko No Tatsujin: Rhythmic Adventure 1 & 2 son lanzados fuera de Japón y estarán llegando a nuestro continente en un paquete de un solo juego el 3 de diciembre del 2020 y solo en Nintendo Switch.

Estos juegos nos permiten disfrutar de dos aventuras de rol completamente diferentes, donde además de enfrentamientos únicos podremos perfeccionar nuestras habilidades con el tambor.

Taiko No Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack llegará con más de 130 canciones, seis de ellas completamente nuevas, y contra más de 250 monstruos, jefes y tambores enemigos diferentes a través de varios períodos de la historia y en el futuro.

Los fanáticos de Taiko no Tatsujin podrán reclutar enemigos vencidos para que se unan a su aventura mientras se enfrentan a enemigos aún más poderosos.

Taiko No Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack llega en diciembre de 2020

Taiko No Tatsujin Rhythmic Adventure Pack personajes

Estará disponible en formato digital. Taiko No Tatsujin: Rhythmic Adventure 1 & 2 también se venderán por separado en formatos digitales.

Y, para hacerlo aún más divertido, se tendrá el Taiko No Tatsujin: Ritmic Adventure Pack con el control de tambor Taiko no Tatsujin con licencia oficial para Nintendo Switch.

 

Comparte