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El ritmo de Taiko No Tatsujin: Rhythm Festival en Nintendo Switch

El ritmo de Taiko No Tatsujin: Rhythm Festival en Nintendo Switch
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Bandai Namco Entertainment America Inc. anuncia el lanzamiento de las ediciones digitales de Taiko No Tatsujin: Rhythm Festival para Nintendo Switch.

Estas versiones digitales ya están disponibles en la Nintendo eShop tanto en la Edición Estándar como en la Edición Digital Deluxe con acceso durante 90 días al Taiko Music Pass con 500 canciones adicionales.

Cabe señalar que el Taiko Music Pass con acceso de 30 y 90 días también está disponible para su compra por separado.

Por otro lado, se confirma que Taiko No Tatsujin: Rhythm Festival estará disponible en formato físico para Nintendo Switch el 7 de octubre de 2022.

Disfruta en todos lados de Taiko No Tatsujin: Rhythm Festival

Taiko No Tatsujin Rhythm Festival Nintendo Switch

En este divertido juego los fans se adentran en un caprichoso viaje por un festival de música en la colorida ciudad de Omiko.

Con sus guías DON-Chan y el nuevo personaje Kumo-Kyun, el juego ofrece múltiples modos para jugar, practicar y, en última instancia, dominar la experiencia infinitamente divertida de tocar los tambores Taiko digitales al ritmo de las canciones favoritas, incluidos los éxitos del pop y los clásicos de los videojuegos.

Taiko No Tatsujin: Rhythm Festival incluye 76 canciones disponibles en el juego base en el momento del lanzamiento, con temas nuevos como “Gurenge”, “Feel Special” y “Racing into the Night”.

También se incluyen múltiples modos, con un Modo Historia en el que los jugadores compiten para convertirse en maestros de Taiko; modos multijugador con batallas en línea y el Modo Fiesta “couch co-op” para jugar con amigos y competir en divertidos minijuegos como la ” Great Drum Toy War “, y el Modo Taiko para jugar y practicar sin

parar. El juego también cuenta con un atractivo sistema de personalización, en el que los jugadores ganan “Don Coins” a medida que juegan para adquirir divertidos objetos del juego, como trajes y placas de identificación que influyen en el juego.

“Después de una pausa de cuatro años, el juego de ritmo de tambores favorito de todos vuelve con emocionantes características, nuevas y antiguas, y música totalmente nueva. Es una maravillosa – o ‘DONderful’ – entrada en esta querida franquicia, añadiendo batallas online, un modo de fiesta, y un servicio de suscripción de música con más de 500 canciones, ofreciendo la experiencia más rica hasta ahora para los jugadores que regresan, y un fantástico punto de entrada para los nuevos jugadores”, Dan Ham, director de marca de Bandai Namco Entertainment America Inc.

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Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.