1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Pokémon: The Arceus Chronicles es la nueva aventura de Netflix
0

Pokémon: The Arceus Chronicles es la nueva aventura de Netflix

Pokémon: The Arceus Chronicles es la nueva aventura de Netflix
0
Comparte

Los Entrenadores ya pueden disfrutar del especial animado Pokémon: The Arceus Chronicles exclusivamente en Netflix. Una nueva aventura para Ash y Pikachu.

En Pokémon: The Arceus Chronicles, Ash, su Pikachu y sus amigos emprenden emocionantes aventuras inspiradas en el popular videojuego Pokémon Legends: Arceus.

Un nuevo especial animado de The Pokémon Company International se estrena en exclusiva en Netflix. Inspirado en el famoso videojuego Leyendas Pokémon: Arceus, nos transporta por emocionantes aventuras por la región de Sinnoh.

La versión en inglés de Pokémon: Las crónicas de Arceus se estrenó recientemente en un evento de proyección en el Campeonato Mundial de Pokémon 2022 en Londres.

Los fanáticos ya pueden transmitir las versiones locales en la mayoría de los mercados del mundo fuera de Japón y Corea, exclusivamente en Netflix.

Pokémon: The Arceus Chronicles disponible en Netflix

Pokémon The Arceus Chronicles Netflix

Una visita a la región de Sinnoh se convierte en una aventura de alto riesgo cuando Ash, Pikachu y sus amigos unen fuerzas con Pokémon poderosos para enfrentarse a una amenaza inminente.

Cuando Ash, Goh y Dawn reciben un misterioso mensaje del mítico Pokémon Arceus, se reúnen con Brock y se dirigen al Monte Corona para investigar.

Allí, se encuentran a un Heatran salvaje y a los comandantes del Equipo Galaxia, que están decididos a localizar a su líder desaparecido abriendo una puerta entre dimensiones.

Con un trío de Pokémon legendarios y Cintia, la campeona de Sinnoh, de su lado, nuestros héroes cuentan con mucha ayuda, pero necesitarán todo lo que puedan conseguir para salvar a Sinnoh de la destrucción.

Comparte