1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. La beta de Modern Warfare II fue la más exitosa de la franquicia
0

La beta de Modern Warfare II fue la más exitosa de la franquicia

La beta de Modern Warfare II fue la más exitosa de la franquicia
0
Comparte

El futuro de Call of Duty será rompedor y la Beta de Modern Warfare II y los pie-registros de Warzone Mobile lo demuestran. Sin duda será la mejor época para la franquicia.

En a pocos días para iniciar una nueva era para Call of Duty, la cual será la más exitosa gracias a los números que sus próximos juegos han generado en los últimos días.

La beta de Modern Warfare II batió récords, mientras que Call of Duty: Warzone Mobile se convierte en el juego para móviles de Activision, Blizzard y King que más rápido supera los 15 millones de preinscripciones.

La beta de Call of Duty: Modern Warfare II concluyó ayer, y fue un récord. Los fanáticos de Call of Duty lograron: el mayor número de jugadores, el mayor número de horas jugadas y el mayor número de partidas disputadas en las plataformas Xbox One, Series X | S, PC y consolas PlayStation combinadas.

MWII recompesas beta

Además, la Beta nos dejó increíbles recompensas. Si eres de los afortunados que lograron el Nivel 30 podrás obtener emblemas, un vehículo, un operador y armas desde el primer día a partir del 28 de octubre y a los de Warzone 2.0 a partir del 16 de noviembre.

Esto es solo una parte de todo el nuevo contenido que llegará a Modern Warfare II cuando se lance este otoño.

En las próximas semanas, los jugadores que reserven Modern Warfare II tendrán hasta una semana de acceso a la campaña anticipada antes de su lanzamiento mundial el 28 de octubre.

Poco después llegará el lanzamiento del nuevo juego gratuito Call of Duty: Warzone 2.0, el 16 de noviembre, y el nuevo y emocionante Warzone Mobile, que se lanzará el año que viene.

Recuerda que los jugadores que reserven digitalmente Call of Duty: Modern Warfare II recibirán hasta una semana de acceso anticipado a la campaña completa de Modern Warfare II a partir del 20 de octubre.

Mientras que los jugadores que reserven la Vault Edition de Modern Warfare II recibirán este beneficio, además del lote de Operador del Equipo Rojo 141, la Bóveda de arma FJX Cinder, el Pase de Batalla de la Temporada Uno y 50 saltos de nivel.

Warzone Mobile será todo un éxito

Warzone Mobile recompensas

La comunidad de Call of Duty ya ha convertido a Warzone Mobile en el juego para móviles de Activision, Blizzard y King que más rápido ha superado los 15 millones de preinscripciones en Google Play.

A medida que Call of Duty: Warzone Mobile sigue superando los hitos de preinscripción, los jugadores que se preinscriban antes del lanzamiento pueden esperar desbloquear no solo el Emblema: Dark Familiar y el Vinilo: Foe’s Flame; así como los proyectos de armas X12 Prince of Hell y el M4 – Archfiend, cuando el juego se lance el próximo año.

Una recompensa adicional aún sin revelar espera a los 25 millones de preinscripciones.

“Gracias a los jugadores de Call of Duty de todo el mundo. Y un saludo a Infinity Ward y a todos los equipos de increíble talento que están desarrollando la nueva era de Call of Duty”

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.