Home Videojuegos Nintendo Nintendo 3DS ahora en rojo
0

Nintendo 3DS ahora en rojo

Nintendo 3DS ahora en rojo
0
Comparte


Junto con la llegada del juego Star Fox 64 3D, Nintendo planea el lanzamiento de una nueva versión de su 3DS. El nuevo color estará disponible el próximo 9 de septiembre.

El 3DS en rojo tendrá un precio sugerido de 169.99 dólares, de hecho recuerden que a partir del 12 de agosto ese será el precio oficial de la consola.

Ahora son tres los colores de Nintendo 3DS: Flame Red, Cosmo Black y Aqua Blue. Anticipándose a todos, el nuevo color será el inicio de la temporada navideña para Nintendo.

{xtypo_quote} Con los lanzamientos de las series Star Fox, Pokémon y Mario y una gran contenido descargable en la Nintendo eShop, Nintendo Video y Netflix, este sistema ofrecerá una experiencia nueva y divertida para sus usuarios {/xtypo_quote} Reggie Fils-Aime, Presidente de Nintendo of America.

Los próximos juegos de Mario que estarán disponibles en diciembre son: Super Mario 3D Land y Mario Kart 7.


Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.