1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. The Super Mario Bros. Movie llegará a cines el 7 de abril de 2023
  Previous Video La serie The Last of Us de HBO Max presenta su primer avance
  Next Video Ant-Man And The Wasp: Quantumania estrena su primer avance
0

The Super Mario Bros. Movie llegará a cines el 7 de abril de 2023

0
Comparte

Illumination, Universal Pictures y Nintendo presentan el primer avance de The Super Mario Bros. Movie una película que los fans han estado esperando desde hace tiempo.

En enero de 2018, Nintendo anunciaba la llegada de una nueva película de Mario Bros., ahora, después de cuatro años ya tenemos el primer tráiler que nos permite ver el poder descomunal de Bowser y su gran ejército.

Chris Pratt será la voz de Mario, mientras que Anya Taylor-Joy la escucharemos en el papel de la Princesa Peach; Charlie Day como Luigi; Jack Black como Bowser y Seth Rogen como Donkey Kong, entre otros actores de renombre.

The Super Mario Bros. Movie llegará a cines el 7 de abril de 2023 avance

El guion es de Matthew Fogel, la película también es protagonizada por Keegan-Michael Key como Toad, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalco como Spike.

En la cinta también estará, a modo de cameo sorpresa, Charles Martinet el actor de voz original de Mario.

The Super Mario Bros. Movie es dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic. Con una coproducción de Shigeru Miyamoto and Chris Meledandri. Estrenará en cines de todo el mundo el 7 de abril de 2023.

Primer avance de The Super Mario Bros. Movie

The Super Mario Bros. Movie poster

Comparte