1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. LEGO Super Mario Planta Piraña llega el 6 de noviembre
0

LEGO Super Mario Planta Piraña llega el 6 de noviembre

LEGO Super Mario Planta Piraña llega el 6 de noviembre
0
Comparte

Grupo LEGO reveló la Planta Piraña construida con bricks, la última incorporación a LEGO Super Mario en colaboración con Nintendo. El nuevo set se suma al ya lanzado El Poderoso Bowser.
Construida con más de 500 bricks, la LEGO Super Mario Planta Piraña es un conjunto detallado. Permite a los fanáticos tanto de LEGO como de Super Mario mover la cabeza, la boca, el tallo y las hojas para crear nuevas y emocionantes poses.

Además, la experiencia de construcción del set te permite crear desde abajo hacia arriba, de manera que la Planta Piraña emerge como si estuviera creciendo fuera de la tubería.

LEGO Super Mario Planta Piraña Mexico

“Al diseñar la Planta Piraña, fue importante capturar sus rasgos distintivos y asegurarnos de que el set pudiera posicionarse de manera que refleje sus poses icónicas. ¡Estoy muy orgulloso del resultado final, desde la boca hasta las hojas y el tallo, hemos logrado retratar perfectamente la esencia amenazante de la Planta Piraña!”, Carl Merriam, Diseñador Principal de LEGO Super Mario

Una divertida idea de regalo para los fanáticos de Nintendo o un regalo para ti mismo, la LEGO Super Mario Planta Piraña se convierte en un impresionante centro de atención para el hogar u oficina.

La línea para adultos incluye una serie de kits de construcción temáticos de Super Mario, como El Poderoso Bowser, cada uno diseñado para evocar nostalgia en los fanáticos de LEGO que recuerdan a Mario como parte intrínseca de su infancia.

La nueva LEGO Super Mario Planta Piraña estará disponible a partir del 6 de noviembre de 2023, en tiendas LEGO, lego.com y en tiendas selectas de todo el mundo.

LEGO Super Mario Planta Piraña

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.