1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Ghost Kidz x Tommy Jeans la nueva colección ya está disponible
0

Ghost Kidz x Tommy Jeans la nueva colección ya está disponible

Ghost Kidz x Tommy Jeans la nueva colección ya está disponible
0
Comparte

La marca global de entretenimiento Superplastic y la icónica casa de moda estadounidense, Tommy Hilfiger, presentan una colección cápsula de edición limitada: Ghost Kidz x Tommy Jeans.

La llegada de la colección Ghost Kidz x Tommy Jeans es para conmemorar los 50 años del hip-hop. Para celebrarlo, el exitoso dúo animado de hip-hop, Ghost Kidz, presenta una cápsula de ropa de edición limitada con Tommy Jeans y, al mismo tiempo, su último single y video musical, “Big Bag”, con la participación de la superestrella del rap Armani Caesar de Griselda Records.

Ghost Kidz x Tommy Jeans

Esta colección exclusiva lleva la marca de Ghost Kidz y los logotipos de la colaboración con Tommy Hilfiger y presenta siluetas clásicas de los 90 reinterpretadas. Cada modelo está limitado a 100 unidades:  

Ghost Kidz debutó el pasado mes de julio en el Rolling Loud Music Festival de Miami, donde el dúo entró en la historia del hip-hop con una toma del escenario sorpresa y una actuación improvisada antes de la actuación final de Lil Uzi Vert.

Desde entonces, las estrellas de Ghost Kidz, Filth-E & Lil’ Ill, se ganan fanáticos de la música en Tik Tok gracias a su primera colaboración con la leyenda del rap Vince Staples.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.