1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Conoce la nueva colección Converse x Día de Muertos 2023
0

Conoce la nueva colección Converse x Día de Muertos 2023

Conoce la nueva colección Converse x Día de Muertos 2023
0
Comparte

Converse presenta la colección Converse x Día de Muertos que celebra la riqueza de nuestra cultura y tradiciones recorriendo los diferentes estados de nuestra República Mexicana.

Celebremos Eternamente tiene como objetivo mantener la unión a lo largo de la vida en la Tierra y el más allá. Siendo fuente de inspiración para la creación de la colección de Converse x Día de Muertos 2023.

Este año Converse vuelve con una colección inspirada en las tradiciones, con un recorrido desde Monterrey hasta la Ciudad de México, mostrando los lugares emblemáticos a través de nuestras diferentes tradiciones mexicanas.

Modelos de la colección Converse x Día de Muertos 2023

Coleccion Converse x Día de Muertos 2023

La colección reinventa la plataforma Run Star Legacy que representa la vida y la muerte en colores del cempasúchil. El Chuck 70 cuenta con estampados de flores y calaveras en degradado con colores de temporada, una suela con gráficos de flores y la placa trasera que incluye una calavera dentro de la estrella.

La plataforma Chuck Taylor All Star Lift elevará el estilo con costuras de colores en degradado sobre lona natural y distintos tonos para las líneas características de la media suela. En la parte trasera del calzado encontrarás una calavera emplumada bordada y dentro de la placa una flor de cempasúchil.

Por último, el Chuck 70 AT-CX muestra un gráfico reflectante de calavera emplumada y el parche con el mismo efecto, costuras de colores y su característica suela de tracción en contraste de negro y naranja, así como su puntera de TPU para mayor durabilidad; estas dos últimas siluetas cuentan con un forro estampado de flores y calaveras.

Toda la colección tiene guiños de papel picado en relieve a lo largo de la media suela y dentro de la lengüeta un área en donde podrás colocar el apellido del dueño del calzado en honor a tu familia.

También, se integran prendas y accesorios a la colección como una playera blanca con estampado de calaveras, inspirados en la flor de cempasúchil, una hoodie negra con un gráfico de efecto reflectante de calavera emplumada y en la manga izquierda estampados de flores, calaveras y el logo de Converse con el mismo acabado. Adicional a esto la colección incluye una mochila negra con gráfico de calavera emplumada con efecto reflectante.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.