1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. PUMA Ferrari GP MX celebra la tradición y al Gran Premio de México
0

PUMA Ferrari GP MX celebra la tradición y al Gran Premio de México

PUMA Ferrari GP MX celebra la tradición y al Gran Premio de México
0
Comparte

PUMA presenta su última colección Ferrari GP MX, un lanzamiento que rinde homenaje al folclore y espíritu mexicano celebrando la emoción de las fiestas patrias y del Gran Premio México.

PUMA Ferrari GP MX es una colección que complementará los outfits de apasionados y amantes del mundo de la velocidad y los motores reflejando la elegancia y la fuerza de la escudería.

La inspiración de la colección se centra en las flores, con estampados icónicos y muy coloridos por lo que es reconocida la cultura mexicana y que mantienen un papel esencial no sólo en el streetwear local sino a nivel mundial también.

Cada diseño y detalle fueron meticulosamente elaborados para capturar la belleza y la significativa presencia de las flores en la vida cotidiana de nuestro país, es un tributo a la naturaleza y la esencia de la vida misma.

PUMA Ferrari GP MX se inspira en la belleza de México

PUMA Ferrari GP MX gorra

La fusión de elementos tradicionales que se añaden con un toque moderno, es la clave de la colección Ferrari GP MX para mostrar un look con estilo único que nos recordará la esencia de México en su forma más contemporánea. 

Los colores vivos, pero a la vez elegantes, hacen que el apparel sea una obra de arte en sí misma para hombres y mujeres. Esta colección es mucho más que moda; es una expresión viva de la riqueza cultural en constante evolución mezclada con la pasión de tu escudería favorita

Con Ferrari GP MX se cuenta una nueva historia que transformará la manera en que se vive la experiencia PUMA Motorsport, tal como la histórica Scuderia Ferrari lo ha realizado a lo largo de los años. Cada producto es una narrativa visual que te adentra en la pasión y la emoción del mundo del automovilismo; todos los detalles en cap´s, tee y hoodie´s se combinan para dar vida a una experiencia única que no sólo se lleva puesta, sino que se siente en la cultura deportiva.

La colección está disponible en en todas las PUMA Stores de México, Liverpool, Palacio De Hierro, Innovasports, Sanborns, Sears con precios que van desde los 999 pesos hasta los 2,399 pesos.

PUMA Ferrari GP MX Moreno coleccion

Comparte