1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. La nueva colección PUMA X RIPNDIP ya está disponible en México
0

La nueva colección PUMA X RIPNDIP ya está disponible en México

La nueva colección PUMA X RIPNDIP ya está disponible en México
0
Comparte

PUMA y RIPNDIP unen sus fuerzas una vez más para el segundo lanzamiento de su exitosa colaboración. Conoce más sobre la nueva nueva colección PUMA X RIPNDIP.

La colección PUMA X RIPNDIP es una explosión de creatividad que da vida a un apparel que se volverá esencial en los outfits más audaces de los amantes del streetwear.

Imagina un full look con prendas que capturan la esencia de Lord Nermal, el travieso y carismático personaje de RIPNDIP, fusionado de manera magistral con la icónica comodidad e innovación de PUMA.

Esta colección PUMA X RIPNDIP está diseñada para aquellos que desafían las reglas y abrazan la irreverencia en su estilo. Una nueva propuesta en colorway verde y negro con detalles blancos, te sumergirán en un mundo de audacia donde podrás mostrar tu casualstyle con mucha onda, destacando el logo de ambas marcas como una declaración de tu amor por la moda urbana.

Sin duda, la colección PUMA X RIPNDIP es mucho más que ropa, es una celebración llena de creatividad, singularidad y extravagancia que todos querrán tener, la cual está diseñada para aquellos que desean destacar en el competitivo mundo del streetstyle y streetculture para adaptarlo a su estilo único.

Estilos casuales y matching printed sets con detalles divertidos añadirán un toque distintivo a tu look para expresarte de manera audaz por las calles.

PUMA X RIPNDIP trae de vuelta a Lord Nermal

PUMA X RIPNDIP 2023

En esta ocasión, Lord Nermal nuevamente cobra vida en algunas piezas transformándose en el legendario BIG CAT de PUMA; simbolizando la evolución e innovación del felino como se refleja en la cap negra, y qué decir de la divertida beanie en un color gris verdoso donde vemos al intrépido Nermal apoderarse de ésta.

Cada prenda te mostrará de forma distinta al personaje en acción, adoptando la esencia felina de PUMA y haciendo una fusión única de creatividad para adentrarte en un mundo de emociones y estilo sin igual.

PUMA X RIPNDIP se encuentra disponible a partir del 5 de octubre de 2023 en www.puma.com, PUMA Stores seleccionadas, así como en  DP Street, Innvictus, TAF y STAX con precios que van desde 799 pesos hasta los 2,299 pesos.

PUMA-X-RIPNDIP-gorra-2023

Comparte