1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Converse Comme des Garçons PLAY están de regreso en México
0

Converse Comme des Garçons PLAY están de regreso en México

Converse Comme des Garçons PLAY están de regreso en México
0
Comparte

La colección Comme des Garçons PLAY con Converse, la del logotipo de corazón con ojos en el minimalista Chuck 70, está de regreso en varias versiones y tonos. Una última oportunidad para tenerlos en tu colección.

Converse Comme des Garçons PLAY regresan en sus diferentes versiones: negro en contraste con el azul vibrante o el gris dinámico; en canvas blanco y negro con el toque del logo clásico en tono rojo que ya conoces y los Chuck 70 con suela roja.

Esta colaboración entre ambas marcas, que lleva la visión conceptual de Rei Kawakubo a las calles de todo el mundo durante más de una década, sigue usando el juguetón logotipo del corazón y los ojos de distintas maneras.

Converse Comme des Garçons PLAY azul

“Los pares más buscados en el mundo le darán un giro a tu look diario”

La actualización del Chuck Taylor, el Chuck 70 con materiales de primera calidad y una plantilla con mayor amortiguación que mejora su comodidad durante todo el día, son los beneficios que ofrece a todos los fanáticos de la marca.

El restock de la colección Converse Comme des Garçons PLAY estará disponible próximamente de forma limitada, mantente pendiente de las redes sociales oficiales de Converse México y el sitio oficial.

Converse Comme des Garçons PLAY suela roja

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.