1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Converse x Drkshdw presenta un nuevo Colorway de TURBOWPN
0

Converse x Drkshdw presenta un nuevo Colorway de TURBOWPN

Converse x Drkshdw presenta un nuevo Colorway de TURBOWPN
0
Comparte

Rick Owens regresa con el ícono del básquetbol de los años 80, transformando el Converse Weapon en TURBOWPN. Conoce el nuevo colorway de Converse x Drkshdw que llega a México.

La colaboración continua con DRKSHDW y el ícono de la cancha: el Converse Weapon. Con una mentalidad rebelde para desafiar lo omnipresente y romper con lo convencional, una vez más Rick Owens exagera las proporciones y distorsiona las líneas del legendario calzado de básquetbol. 

El resultado es un diseño distintivo que se ubica en la intersección del estilo del baloncesto y la moda subversiva, llevando el toque del DRKSHDW.

El TURBOWPN, un Weapon, a través de la estética minimalista pero maximalista del calzado de Owens, sobre todo distorsionando y exagerando las proporciones mientras se honran los detalles icónicos de Converse.

Converse X Drkshdw TURBOWPN Mexico

Presentando una combinación de colores en negro y sale, exclusiva de DRKSHDW con las mismas líneas distorsionadas, Rick Owens corrompe y contextualiza la leyenda del básquetbol, usada por algunos de los mejores jugadores de la historia del juego con proporciones exageradas el TURBOWPN llevado a una nueva dimensión, desde el estilo del básquetbol de los años 80 hasta la moda urbana subversiva. 

El TURBOWPN cuenta con una lengüeta alargada, una entresuela de plataforma más amplia y la comodidad de la innovadora espuma CX. Su diseño se encuentra en la intersección del estilo clásico del deporte y la moda moderna que aporta el toque rebelde del DRKSHDW a este ícono.

Precio de Converse x Drkshdw TURBOWPN

Sale a la venta a partir del 10 de octubre, en la tienda en línea, Flagship Satélte y Converse Santa Fe, con precio de 4,299 pesos. Las tallas estarán disponibles desde del 23 hasta el 10 nacional las cuales varían de acuerdo al modelo.

Comparte