1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Converse x Drkshdw presenta un nuevo Colorway de TURBOWPN
0

Converse x Drkshdw presenta un nuevo Colorway de TURBOWPN

Converse x Drkshdw presenta un nuevo Colorway de TURBOWPN
0
Comparte

Rick Owens regresa con el ícono del básquetbol de los años 80, transformando el Converse Weapon en TURBOWPN. Conoce el nuevo colorway de Converse x Drkshdw que llega a México.

La colaboración continua con DRKSHDW y el ícono de la cancha: el Converse Weapon. Con una mentalidad rebelde para desafiar lo omnipresente y romper con lo convencional, una vez más Rick Owens exagera las proporciones y distorsiona las líneas del legendario calzado de básquetbol. 

El resultado es un diseño distintivo que se ubica en la intersección del estilo del baloncesto y la moda subversiva, llevando el toque del DRKSHDW.

El TURBOWPN, un Weapon, a través de la estética minimalista pero maximalista del calzado de Owens, sobre todo distorsionando y exagerando las proporciones mientras se honran los detalles icónicos de Converse.

Converse X Drkshdw TURBOWPN Mexico

Presentando una combinación de colores en negro y sale, exclusiva de DRKSHDW con las mismas líneas distorsionadas, Rick Owens corrompe y contextualiza la leyenda del básquetbol, usada por algunos de los mejores jugadores de la historia del juego con proporciones exageradas el TURBOWPN llevado a una nueva dimensión, desde el estilo del básquetbol de los años 80 hasta la moda urbana subversiva. 

El TURBOWPN cuenta con una lengüeta alargada, una entresuela de plataforma más amplia y la comodidad de la innovadora espuma CX. Su diseño se encuentra en la intersección del estilo clásico del deporte y la moda moderna que aporta el toque rebelde del DRKSHDW a este ícono.

Precio de Converse x Drkshdw TURBOWPN

Sale a la venta a partir del 10 de octubre, en la tienda en línea, Flagship Satélte y Converse Santa Fe, con precio de 4,299 pesos. Las tallas estarán disponibles desde del 23 hasta el 10 nacional las cuales varían de acuerdo al modelo.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.