1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. adidas Football x Parley Boot los tacos con residuos plásticos
0

adidas Football x Parley Boot los tacos con residuos plásticos

adidas Football x Parley Boot los tacos con residuos plásticos
0
Comparte

Se presentan los nuevos adidas Football x Parley Boot, los primeros tacos de fútbol en fabricarse parcialmente con Parley Ocean Plastic. Los goles ahora cuidan a los mares y a todo el planeta.

Los adidas Football x Parley Boot cuenta con Parley Ocean Plastic, un material diseñado a partir de residuos plásticos recogidos en islas, playas y zonas costeras, evitando que contaminen nuestros océanos.

Viene en una combinación de colores Lucid Blue y blanco, con diseños ondulados y elegantes para todas sus franquicias de modelos: Predator Accuracy, X Speedportal y Copa Pure; fortaleciendo el compromiso de adidas de ayudar a reducir la contaminación por plástico.

adidas Football x Parley Boot ya están disponibles

adidas Football x Parley Boot plastico

Este calzado sigue ofreciendo lo mejor para los atletas en la cancha a la vez que se esfuerza por marcar la diferencia fuera de ella.

Se trata del último capítulo de un viaje que comenzó en 2015, cuando adidas se asoció por primera vez con Parley for the Oceans y vio la oportunidad de transformar un problema en diseños de alto rendimiento mediante la incorporación de Parley Ocean Plastic en una serie de camisetas de fútbol.

Aunque no es la solución para salvar nuestros océanos, esta innovación representa el compromiso de la marca de sustituir el poliéster virgen por material reciclado de aquí a 2024, siempre que exista una alternativa.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.