1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Así es el nuevo LEGO Icons: El Señor de los Anillos: Rivendell
0

Así es el nuevo LEGO Icons: El Señor de los Anillos: Rivendell

Así es el nuevo LEGO Icons: El Señor de los Anillos: Rivendell
0
Comparte

LEGO Group y Warner Bros. Discovery Global Consumer Products presentan el esperado set LEGO Icons: El Señor de los Anillos: Rivendell, inspirado en la galardonada adaptación cinematográfica.

LEGO Icons: El Señor de los Anillos: Rivendell es un increíble set compuesto por 6,167 bricks e incluye la emblemática fortaleza élfica de la Tierra Media y 15 minifiguras.

Hogar de la casa de Elrond, Rivendell es un lugar clave en la Tierra Media y en los acontecimientos de la trilogía de El Señor de los Anillos, ya que es el lugar donde se formó la Comunidad y comenzó la búsqueda para destruir el Anillo Único.

LEGO Icons El Señor de los Anillos Rivendell figuras

El set LEGO El Señor de los Anillos: Rivendell está repleto de momentos favoritos de los fans y easter eggs y puede construirse en tres secciones:

Sección uno:

  • El Anillo del Consejo: con un anillo semicircular de sillas para el consejo y el zócalo donde se revela por primera vez el anillo y la Comunidad discute cómo destruirlo.
  • El dormitorio de Frodo, con un escritorio y un cofre donde el joven hobbit se recupera tras ser rescatado por Arwen de las manos de los Nazgûl, antes de reunirse con Bilbo.
  • El estudio de Elrond, con cuadros famosos de la historia de la Tierra Media.

Sección dos:

  • Una torre élfica, con cinco estatuas élficas de famosos guerreros del pasado sin nombre

Sección tres:

  • Mirador, río y puente – para recrear la escena en la que la Comunidad parte de Rivendell.

LEGO Icons: El Señor de los Anillos: Rivendell también incluye 15 minifiguras, entre ellas los nueve miembros de la Comunidad: Gandalf el Gris; los cuatro hobbits: Frodo Bolsón, Samwise Gamgee, Merriadoc “Merry” Brandigamo y Peregrin “Pippin” Tuk; Legolas; Gimli; Boromir y Aragorn. A ellos se unen las minifiguras de Elrond; Arwen y Bilbo Bolsón. Además de otros elfos y un enano Gloin.

Los fans de LEGO y de El Señor de los Anillos también recibirán varios elementos LEGO nuevos del mundo de la Tierra Media, como: La espada de Bilbo; Sting; los fragmentos rotos de Narsil; la espada de guardabosques de Aragorn; la espada de Boromir; así como numerosas hachas enanas y espadas élficas para asegurar que la Comunidad esté bien armada para su futura aventura.

El set LEGO El Señor de los Anillos: Rivendell tiene un precio de 12,499 pesos.

LEGO Icons El Señor de los Anillos Rivendell Mexico

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.