1. Home
  2. Viral
  3. Deportes
  4. adidas Predator 24 celebra 30 años de los icónicos tacos de futbol

adidas Predator 24 celebra 30 años de los icónicos tacos de futbol

adidas Predator 24 celebra 30 años de los icónicos tacos de futbol
0
Comparte

adidas presenta el último miembro de la franquicia Predator. Los nuevos tacos Predator 24 se unen a una línea de siluetas icónicas que cambia el juego.

Los nuevos Predator 24 son un guiño a la bota que lo empezó todo hace tres décadas, que une la nostalgia de los 90 con el rendimiento implacable de hoy para crear una bota para toda una nueva generación de goleadores.

La inspiración de la bota fundadora es clara, ya que mezcla el ADN estético de la Predator Original con las capacidades de diseño ligero vistas en Predstrike y Predator 30. 

Esta nueva edición lleva la famosa combinación de colores negro, blanco y rojo, pero con una tonalidad más atrevida. Además, se completa con una cinta de color amarillo vibrante para declarar con orgullo su lugar como bota propia, por derecho propio.

Con este diseño simplista, la silueta se presenta en tres versiones que ofrecen una combinación de características de diseño que se adaptan a distintos precios: con cordones, sin cordones y una variante clásica con cordones y lengüeta plegable para los que buscan un look puramente nostálgico.

Principales características de diseño de los nuevos Predator 24

adidas Predator 24 tacos

  • La suela ligera CONTROLFRAME 2.0 y la construcción del talón optimizan la tracción para un movimiento dinámico y estabilidad al golpear el balón.
  • La parte superior HYBRIDTOUCH 2.0 proporciona un ajuste moldeado con amortiguación en las zonas de contacto clave para una mayor comodidad y un tacto suave con el balón.
  • Las aletas de goma STRIKESKIN están estratégicamente situadas en las zonas de golpeo para favorecer el agarre del balón y la precisión en el golpeo.
  • LACELESS PRIMEKNITCOLLAR ESTIRABLE – permite una entrada fácil y un cierre seguro.

DISEÑO LIGERO: con un juego cada vez más rápido y una capacidad de respuesta en los momentos de partido cada vez más importante, Predator 24 se une a la versión limitada Predstrike como la bota más ligera de la franquicia hasta la fecha. En concreto, la versión Laceless Elite, que pesa sólo 195 g en la talla 8,5.

adidas Predator 24 2024

Comparte