1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Post Malone se une a Superplastic para una increíble figura
0

Post Malone se une a Superplastic para una increíble figura

Post Malone se une a Superplastic para una increíble figura
0
Comparte

Post Malone une a Superplastic para crear uno de los lanzamientos más esperados del año. Checa la colección que estará llegando en los próximos días.

Tras su emotiva actuación en el Super Bowl LVIII, el pasado domingo, y su reciente nombramiento como uno de los dos únicos intérpretes del próximo álbum de Taylor Swift, Post Malone tiene una nueva figura artística.

Post Malone lanzará Legend of Malone, una figura artística de vinilo de edición limitada inspirada en más de una década de música aclamada por la crítica. Esta figura se diseña en colaboración con Superplastic, la marca líder mundial en entretenimiento, música, moda y juguetes artísticos coleccionables.

Post Malone x Superplastic figura

El coleccionable recrea a Post con todo lujo de detalles, desde sus inconfundibles tatuajes faciales hasta su siempre presente cadena de oro. Los fans reconocerán varias odas a su extenso catálogo de premiadas canciones y vídeos musicales a través de una serie de accesorios que acompañan a cada figura.

El 5 % de los fans también recibirán una versión dorada de la cabeza de águila intercambiable como guiño al autoproclamado animal favorito de Post Malone.

The Legend of Malone estará disponible a partir del 20 de febrero en superplastic.co y su precio de venta al público será de 170 dólares.

Post Malone x Superplastic precio

Comparte